• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD en portátil nuevo

Si, al final consegui desarmarla, se le levanta el teclado (ese fue mi principal error :cabezaloca: ). Estuve investigando y al parecer esa maquina no bootea desde la bahía del dvd (al menos no con UEFI y secure boot activado), por lo queno me quedo otra alternativa que desarmarla y reemplazar el disco mecánico poniendo el ssd en su lugar (previamente cloné el disco con la utilidad de samsung -es un ssd evo 850-), luego encendí la maquina y windows arrancó normalmente, una vez que comprobé eso, la volví a desarmar para colocarle el disco mecánico en la bahía del dvd (con el caddy modificado por amoladora), al principio no lo reconoció, pero despues de reiniciar todo funciona como debería (SO en el ssd y 1 tera de almacenamiento en la bahía del dvd).
Si vas a colocarle algún caddy fijate bien la medida.
 
Si, al final consegui desarmarla, se le levanta el teclado (ese fue mi principal error :cabezaloca: ). Estuve investigando y al parecer esa maquina no bootea desde la bahía del dvd (al menos no con UEFI y secure boot activado), por lo queno me quedo otra alternativa que desarmarla y reemplazar el disco mecánico poniendo el ssd en su lugar (previamente cloné el disco con la utilidad de samsung -es un ssd evo 850-), luego encendí la maquina y windows arrancó normalmente, una vez que comprobé eso, la volví a desarmar para colocarle el disco mecánico en la bahía del dvd (con el caddy modificado por amoladora), al principio no lo reconoció, pero despues de reiniciar todo funciona como debería (SO en el ssd y 1 tera de almacenamiento en la bahía del dvd).
Si vas a colocarle algún caddy fijate bien la medida.

Conseguiste abrir el portatil sin arañarlo? He leído que esta bastante duro.
 
Bueno no podría decirte que quedó 100% sano jaja, volaron un par de trabitas al principio, pero fue por mi inexperiencia, luego conseguí levantar el teclado con relativa facilidad usando un pedazo de cd ya que no tengo una púa plástica.
 
Bueno no podría decirte que quedó 100% sano jaja, volaron un par de trabitas al principio, pero fue por mi inexperiencia, luego conseguí levantar el teclado con relativa facilidad usando un pedazo de cd ya que no tengo una púa plástica.

Bueno, hace unas horas he añadido un ssd quitando el disco duro, fue más sencillo de lo que creía, para no dejar marcas la mejor manera de abrirlo es con una tarjeta tipo tarjeta de crédito o parecida. Al sacar los tornillos empece levante un poco el pico de un lado, metí la tarjeta y al hacer palanca las pestañas van subiendo como si nada.

Una vez esta todo levantado hay que quitar bien los tornillos del disco duro para ello es necesario retirar el teclado, tambien hay que retirar las 3 "fajas", se levanta la pestaña que lo bloquea y listo.

En 30 min tenia todo listo y cerrado, sin abrir un portátil de esta manera en mi vida jaja.

Me sirvió el vídeo que me pasaste para ver como quitar la batería, al final era moverlo hacia un lado (pensaba que había que darle con un punzón)

https://www.youtube.com/watch?v=rmsFDi_qsnQ

Dejo algunas palabras claves por si alguien más busca en google como abrirlo, ya que no encontré casi nada de este modelo en concreto.

Saludos y gracias.

Acer Aspire V3-572G-56ND
abrir acer Aspire V3572G-56ND
Acer Aspire V3-572G-56ND ssd
cambiar disco Acer Aspire V3 572
desmontar Acer Aspire V3 572G
 
Por nada, que bueno que te sirvió. Saludos.
 
Arriba