• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD externo para Imac 2014

elkarim

Nuevo
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
46
Buenas! Estoy buscando la manera de conectar un ssd externo por la salida thunderbolt 2 del iMAC y no creo que haya otra manera que no sea con una caja con alimentación y un ssd metido dentro, ya que un ssd con thunderbolt 3 no me lo va a alimentar, ¿se os ocurre otra manera? Y sabéis de cajas o carcasas que se puedan usar?

Gracias!!!
 
Existe solución, aunque no barata, para conseguir un buen rendimiento en equipos con conectores thunderbolt 2, debido al tema de alimentación. Consiste en un dock thunderbolt 3 + adaptador de thunderbolt 3 a thunderbolt 2 de apple. Con ello puede aumentarse las velocidades de lectura escritura del disco interno del ordenador.
 
Existe solución, aunque no barata, para conseguir un buen rendimiento en equipos con conectores thunderbolt 2, debido al tema de alimentación. Consiste en un dock thunderbolt 3 + adaptador de thunderbolt 3 a thunderbolt 2 de apple. Con ello puede aumentarse las velocidades de lectura escritura del disco interno del ordenador.

Ese es el problema, el precio, algo así habia mirado pero se va de los 300 euros en adelante, gracias de todos modos
 
Arriba