• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ssd m.2 compatible con mi placa base?

hola yo tenia esa placa con un disco duro ssd m2 un Samsung 960 evo 250Gb y funcionaba perfecto
 
hola yo tenia esa placa con un disco duro ssd m2 un Samsung 960 evo 250Gb y funcionaba perfecto

si, pero a un tercio de su velocidad normal...es pcie x2 10gb/s vs pcie x4 32gb/s...
 
si, pero a un tercio de su velocidad normal...es pcie x2 10gb/s vs pcie x4 32gb/s...
pues ahora lo tengo puesto en un ordenador un amd 2700x con placa base msi x470 gaming pro y noto la misma velocidad que en el antiguo ordenador
 
pues ahora lo tengo puesto en un ordenador un amd 2700x con placa base msi x470 gaming pro y noto la misma velocidad que en el antiguo ordenador

mide la velocidad si quieres...

es cuestion de cajon, a un nvme pcie gen3 x4 tiene una velocidad de hasta 32gb/s. El pcie gen3 x2 es la mitad de rapido, solo que ademas la placa en cuestion pone como limite 10gb/s...
 
Problema m2 AsRock z97 Pro 4

mide la velocidad si quieres...

es cuestion de cajon, a un nvme pcie gen3 x4 tiene una velocidad de hasta 32gb/s. El pcie gen3 x2 es la mitad de rapido, solo que ademas la placa en cuestion pone como limite 10gb/s...


Hola como andan? Soy nuevo en el foro, acabo de comprarme un "M.2 2280 SSD Wd Green de 120gb" quisiera saber si me es compatible con la mother la cual es una Asrock z97 Pro 4 ?
No entiendo mucho del tema, estuve leyendo el hilo pero no me quedo claro si es compatible con mi mother o no. Alguien podría ayudarme?
Al disco ya lo conecté, pero aún no logro que lo reconozca.

Saludos!
 
Arriba