• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ssd, m2. no reconoce en mi mainboard!

danve

Chapuzas Senior
hallo!
tengo un problema de reconocimiento de mi ssd m2 Transcend MTS400.
En la bios lo detecta pero no lo encuentro en pc.device and Drivers.
podria ser problemas de la configuracion de la bios?
alguien me puede decir como configurarlo?
Mainboard ASUS MAXIMUS VI GENE
Saludos!

¿Aparece en el administrador de discos? Porque me imagino, que vendra sin formato y sin letra asignada.

Cuando entro a la bios me detecta en sata 5 conector. cuando entro a administrador de componente, tambien dice que existe ese Disco. pero no me asigna un nombre ni una letra a este Disco y no aparece en device and Drivers, no aparece. solo aparecen el Disco C y E y un Disco virtual de power iso.

Desde el administrador de equipos no te deja asignarle letra? pon foto a ver.

Revisa actualizando la BIOS de la placa base.

Ya lo resolvi. En la bios tenia que identificar el boot prioritario y tenia como principal a otro ssd. Luego cambie este por una unidad dvd y lo asigne como primera unidad booteable y empece la instalacion de w7 desde 0 y ya luego si auto asigno letra y definio todos los discos booteables automaticamente. Ahora estoy instalando los drivers. Ya luego os comento como queda el nuevo jugetito de mi aerocool ds cube.

Perfecto, me alegro :)