• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ssd m2 portatil

ferrodisa

Chapuzas Junior
hola me podeis decir cuanto cuesta que me cambien un ssd m2 que me he comprado en el portatil por ejemplo en pc componentes o app informatica?

hola me podeis decir cuanto cuesta que me cambien un ssd m2 que me he comprado en el portatil por ejemplo en pc componentes o app informatica?

Pero tu portatil tiene tapa trasera para cambiar/añadir M2 ????

Un saludo.

si lleva un m2 de fabrica la tapa va atornillada este es mi portatil

Si lleva tapa trasera, no te es mejor, comprar uno suelto en Amazon, o cualquier tienda y colocarlo tu ???, pagar por que te pongan un M2................no tiene nada de complicado, es meterlo en su ranura y listo.

Un saludo.

me parece que he metido la pata a ver si me podeis ayudar este es el ssd que lleva mi portatil de fabrica

https://www.amazon.es/Toshiba-SG6-KSG60ZMV512G-Disco-2280/dp/B07ZFSZSGF

y este es el que he comprado

https://www.pccomponentes.com/samsung-970-evo-plus-250gb-ssd-nvme-m2

me parece que no me valdria por las muescas

Efectivamente Compi, no te vale. Tu tienes en el portatil un M2 SSD y has comprado un M2 NVME, que como bien te has dado cuenta no son iguales en el anclaje, y en las velocidades.

Un saludo.

Si, ese te valdria. No creo que haya ninguno muchisimo mejor que ese, ya esta en el maximo de las velocidades que un M2 SATA puede dar.

Las diferencias principalmente entre un M2 SATA y un M2 NVME son mas o menos que el segundo es unas cinco veces mas rapido que el primero, pero tu portatil no es compatible con los M2 NVME.

Un saludo.

Si, ese te valdria. No creo que haya ninguno muchisimo mejor que ese, ya esta en el maximo de las velocidades que un M2 SATA puede dar.

Las diferencias principalmente entre un M2 SATA y un M2 NVME son mas o menos que el segundo es unas cinco veces mas rapido que el primero, pero tu portatil no es compatible con los M2 NVME.

Un saludo.
aclarar que esto es solo para las velocidades secuenciales, para las velocidades aleatorias, que son las que se usan casi siempre, no hay apenas diferencia entre SATA y NVMe.

hola al final compre el Samsung SSD 860 EVO M.2 250GB y me da en el magician software lectura 496 y escritura 398 me podeis decir por que no llega a los 522 de ambas lecturas como dice las especificaciones del ssd?

ahora me han subido las lecturas al instalar intel rapid storage technology lectura 513 y escritura 455