• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD mas barato?

RaybackGamer

Master Chapuzas
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
2.537
Puntos
63
Edad
29
Buenas chicos no es que tenga un problema pero viendo lo que he visto me ha parecido buena idea colocarlo aqui y hacer pequeños review sobre estas cosas,la cual comprare para hacer mini review,si borja me lo permite claro

SSD! 64GB

526aa3c5936512bc869e03ea89d90ea0.jpg
e3c42c5ac0f17ba20d8985d0062cc281.jpg


Como podeis ver es realmente una oferta suculenta por un SSD que aqui en españa no encontrariamos a menos de 40€,tienes el mismo pero de 120GB en 26-28€,y me parece una sacada la verdad,20€ un ssd de 64gb,¿que opinais vosotros?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
y si te dura dos dias?
 
Empresa situada en "la china". ¿Qué garantías te da la tienda donde lo compres?
Estoy con galleta, yo personalmente, no lo compraría.

Además en las "mini-especificaciones" que has puesto, ponen que es SATA 2, y luego una captura con resultados claros de un SATA 3.

¿De verdad arriesgarías tu tiempo/dinero/datos por 10 y pico euros que cuesta menos que un SSD "español" de 120GB? Yo no, te lo digo.
 
Lo barato, suele salir caro.
 
Coincido con los compañeros, eso es tirar el dinero
 
La cuestión es ver si renta, pues tiene la escritura casi como un HDD... aunque en lectura gana, malo malo no es, pero claro, comparado con un SSD normal... pues si, pero ya depende del prsupuesto de cada uno, mejor eso que nada...
 
Hombre para buscar silencio absoluto y un so para el HTPC no lo veo mala idea. Yo me quiero pillar uno para el HTPC, pero lo pondré en el pc principal hasta que compre un ssd de 500 gb para la apu. Ya os contaré que tal va en cuanto llegue...

En ali los Kingdian tienen buena reputación y comentarios, los sigo desde hace tiempo...
 
Donde este un samsung... xD
 
Como dice el dicho "lo barato sale caro", ojo, igual no tienes ningún problema y te ahorras dineros pero yo prefiero gastar algo más e ir a lo seguro.
 
Si nadie prueba cosas, nos estancamos en lo conocido. Por un ssd de 20-25€ no creo que se pueda perder mucho. Por cierto, que samsung hay por ese precio, que me compro 3...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenas chicos no es que tenga un problema pero viendo lo que he visto me ha parecido buena idea colocarlo aqui y hacer pequeños review sobre estas cosas,la cual comprare para hacer mini review,si borja me lo permite claro

SSD! 64GB

526aa3c5936512bc869e03ea89d90ea0.jpg
e3c42c5ac0f17ba20d8985d0062cc281.jpg


Como podeis ver es realmente una oferta suculenta por un SSD que aqui en españa no encontrariamos a menos de 40€,tienes el mismo pero de 120GB en 26-28€,y me parece una sacada la verdad,20€ un ssd de 64gb,¿que opinais vosotros?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

buenas, yo no tengo buena experiencia con lo que a aparatos para guardar datos se refiere.

sobretodo con las micro SD compre una de 64gb por 12€ (en el carrefour valen 18€) y me timaron bien timado, son 62gb en windows (dije madre mia no? cuando suelen ser 58-59) y bueno la tarjeta iba bien hasta que la llene de musica practicamente. que vi que habia en canciones que la duración no salia dije que raro. y en el coche me ponia fichero dañado........

subo al pc y no me dejaba abrir esas canciones.... pase un programa y evidentemente era un fake, era una tarjeta de 8gb, pero como estan repartidos los sectores esa tarjeta queda inutil. (esto me ha pasado con 3 o 4 tarjetas diferentes).

si vas a comprar ese SSD compralo por amazon que esta con el PREMIUM y si tienes problemas te lo devolveran rapido, pero si no me equivoco estas mirando en es.aliexpres y de las 4 tarjetas sd que compre (la que no me devolvieron la pasta fue la de aliexpres). por lo que piensatelo. yo tambien pense pillarme un SSD chino de 480gb pero salio una oferta de OCZ por 99€ y los chinos valen 102-105€ y el samsung 130 o 140€ (kingstong 118€)... y hay mas de fiables por ese rango de precio.
 
Buenas compañeros,soys un poco haters con cosas chinas ehhh!! Desengañaaaros,en aliexpress esta a 20€ en amazon a 40€ xD
78809556975a9f685ac1df5433d0dad5.jpg


No digo que lo compreis,digo que personalmente yo lo comprare,y hare review,sus memorias las firma panasonic creo,no me acuerdo bien,todo el mundo deberia poder comprarse un componente aunque no sea el mejor del mundo,hay ssd por 20€ mas,vale de acuerdo,pero te montas un pc sencillo de 600-700€ y te sobra tal vez 15€ y no es suficiente para un ssd,pero le pones 5€+ y listo,te hace el apaño,como bien dice borja es cierto que en escritura es inferior,pero en lectura si es superior,quiero traer cosas que nos sirvan a las personas con bajo presupuesto,tal vez un dia vosotros monteis un pc para alguien que quiera un htpc graciosillo por 300-400€ y digais ostia,pues este ssd no va mal,tengo varias cosas planeadas para mi canal,y una de ella es traer algunas cosas baratas y hacerles review y poder comprar solo lo que realmente gastamos,no con sobrecoste,tambien pasa esto con los moviles,para que un xiaomi mi5 si tienes un g3 a 250€ no? Esque la garantia...no hay compañaracion,no siempre lo barato sale caro,sale caro si lo haces a lo loco,si sabes lo que compras no tienes problema,si no por regla de 3,el compañero que tiene en venta una gtx980 por 250€? Tambien sale caro?,chicos mas buscar,y como ya digo,solo he pedido permiso y apoyo por si alguien queria estar al tanto de estas cosas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Bueno... Si quieres aventurarte, allá tú, no te voy a desanimar xD

Yo ya me desanimé con comprar informática directamente en china, son falsas y de baja calidad, he ahí su precio; obviamente hay otros productos que sí se pueden comprar en ese tipo de tiendas...

Tienes una ínfima posibilidad de que sea la memoria original y muchas posibilidades a que sea la carcasa externa idéntica que la original y la memoria de dentro sea una castaña = timo.

Ya nos cuentas ;)
 
Vuelvo de nuevo,este con mejor pinta,un king dian

-60GB 22€ +/-

1e0b1884b9c68cd2b1b52a63b1978315.jpg


120GB 34€

67ba5b5f1c7cdd3d5acb823033f53d38.jpg


Y ahora lo mas increible

3aa4bbb2fec708f8a5cb99303549e0ee.jpg


Nada mal

Supera con creces el anterior,600 unidades vendidas y todo OK

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ese es el que quiero comprar, por 20€ para so va de perlas...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ese es el que quiero comprar, por 20€ para so va de perlas...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Cuentanos que tal entonces!,aver si lo pillo yo tambien pronto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pongo un pin en el tema. A finales de octubre supongo que lo tendré ya por aquí...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Te merece la pena arriesgarte? :uis:

Actualmente está el OCZ TR150 de 240GB por 50€ en Amazon y tiene unas velocidades bastante buenas:
51J8wEdcXFL._SL1600_.jpg

Además de la seguridad de comprar en Amazon ;)
 
Buenas chicos no es que tenga un problema pero viendo lo que he visto me ha parecido buena idea colocarlo aqui y hacer pequeños review sobre estas cosas,la cual comprare para hacer mini review,si borja me lo permite claro

SSD! 64GB

526aa3c5936512bc869e03ea89d90ea0.jpg
e3c42c5ac0f17ba20d8985d0062cc281.jpg


Como podeis ver es realmente una oferta suculenta por un SSD que aqui en españa no encontrariamos a menos de 40€,tienes el mismo pero de 120GB en 26-28€,y me parece una sacada la verdad,20€ un ssd de 64gb,¿que opinais vosotros?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tiene peor rendimiento que mi OCZ que conservo... que es malo de narices..
 
Arriba