• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD no se formatea

Hola, me pasó lo mismo con un Kingston SSD a400 de 240gb, primero empezó cuando no guardaba partidas de juegos, luego archivos cualquiera...reiniciaba el pc y todo volvía como estaba antes. Al intentar reinstalar w10 intente formatear y luego eliminar la partición en el SSD desde el instalador y me tira un "Error de escritura"
 
A mi me pasa lo mismo encontraron la solución?
 
Lo más probable es que el SSD haya muerto.

Pasarle un test con este programa: HD Tune website

Deberían aparecer errores aleatorios al hacer un escaneo de errores. No useis el el escaneo rapido, haced el completo
 
es un modelo muy conflictivo no eres el primero que postea por averia de este ssd , RMA y si te devuelven el dinero pilla otra marca evo o crucial mas fiables sin duda
 
Me pasa lo mismo con un disco igual. Un Kingston A400 de 240gb
 
1 Kingston es una miercoles! Mira si no lo lee en linux o no monta la unidad dalo por muerto. Por las dudas cambia el cable sata!
 
A400, no pierdas mas el tiempo. Son discos para poner y cruzar los dedos para que duren.
 
reporto lo mismo en un ssd hp de 250 GB

he intentado las mismas herramientas de las que hablan aqui, y nada, y lo mismo: todos los test de superficie los pasa bien, pero luego de formatear (o eliminar particion o etc etc) las particiones siguen alli como si nada
 
reporto lo mismo en un ssd hp de 250 GB

he intentado las mismas herramientas de las que hablan aqui, y nada, y lo mismo: todos los test de superficie los pasa bien, pero luego de formatear (o eliminar particion o etc etc) las particiones siguen alli como si nada
Mi ssd estaba igual,no dejaba borrar,grabar,nada solo modo lectura y congelaba mi pc cada unos minutos,estaba solo en modo lectura sin posibilidad de cambiar este estado.Yo probé todo lo que se podía hacer,diskpart,chkdsk,formateos y eliminación desde otros programas sin éxito,se me ocurrió conectar la ssd a un teléfono móvil mediante cable OTG como memoria externa y BINGO,me dio la opción de formatear y se eliminaron todas sus particiones y datos,pudiendo volver a utilizar la ssd (primero probé desde miui y no pude fue con Android puro)
 
Arriba