• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD o HDD?

Supongo que estarás de broma, angie...

Decir que a estas alturas con un SSD de 120GB es más que de sobra... En fin. Que optimizas, ¿Windows para que ocupe medio Giga y un juego de 40-60GB lo conviertes a 1GB?, jaja.

¿Entonces por qué en tu firma luego tienes 2 SSD´s? ¡Anda Ya!

Por supuesto que estoy en desacuerdo con tu comentario.

-
Pienso que le estás mal aconsejando "a to meter", así que lo mejor es que deje aquí mi último comentario y si quiere el usuario mi opinión, estoy por mensaje privado.

Un saludo!.
 
Hay que configurar de alguna manera en especial Windows 10 después de una instalación limpia?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Básicamente desactivar la memoria virtual o moverla al hd mecánico y desactivar el prefetch, y la indexación, ya que con esto windows copiaría datos una y otra vez en el sdd acortando su vida, estos sistemas los usa windows para mejorar el rendimiento general basandose en que te puede faltar ram y que los discos mecánicos no tienen altas tasas de velocidad y usa caches para que luego buscar las cosas sea mas rápido, estas mierdas con ssd no hacen falta para nada.
 
jejeje...no respires hombreeee...

no has leido nada o mejor dicho, no lo has comprendido...
 
Darkus no le des tantas vueltas hombre, que de verdad vas a agradecer usar un ssd, la diferencia es muy notoria, instala el S.O. en el ssd y lo demás a un hdd. Si tienes juegos en los que las cargas se hacen pesadas pues los metes en el ssd, pero para la mayoría de los juegos es secundario. No le des más vueltas, comprate el evo 850 500gb, si tienes dinero, no vas a necesitar más. Haz caso y déjate de dudas :rota2: que llevas sin dormir muchos dias :roto2rie:
 
Arriba