M.2
Chapuzas sin vida social
- Registrado
- 27 Mar 2018
- Mensajes
- 6.565
- Puntos
- 113
- Edad
- 33
No estaba hablando de crucial, sino que lo use de ejemplo. Para mi los MX500 son igual de buenos que los Samsung 860 y 960 y usan el mismo controlador.Crucial es que no es la rebomba.......creo que es más publicidad que realidad. Es lo que cuenta sebandanieltecn. Pero pienso con los chinorros como con cualquier otro que cuando ves tanto mensaje de "lo he tenido que devolver o se me ha roto", no sera por culpa de la gente.
Yo no veo problema en usar un SSD para juegos. Depende que juego basicamente. Unos cargan más ficheros que otros y se nota entre meterlo en un SSD o un HDD. A fin de cuentas las garantias de los SSD se basan en TB escritos, si tienes un SSD que tiene una garantia de 200 TBW, a ver cuanto soporta un HDD es comparación, es que por el camino el HDD te dio 40 fallos.........ademas los HDD a más cargados más posibilidad de fallos. Los SSD no se nota apenas nada por llenarlos y llegado un punto, formateas y a correr de nuevo. Yo tengo SSD de más de 5 años y tan felices. Eso sí, no guardes nada en un SSD que sea indispensable porque cuando fallan, lo pierden todo.
Pero también hacen el BX500 que para "Pedro" y para "Paco" que confían en la imagen de marca, y desconfía de los "amarillos", es lo mismo que MX500 y usa TLC y además es dramless, que es prácticamente el límite más bajo en calidad de SSD. Que sea lo más bajo no pasa nada, yo lo uso y funciona. Funciona pa' lo que funciona, pero por me tocó la moral lo de que si compras en AliExpress, es una lotería. Es una lotería en cualquier lado, si no tienes ni idea de lo que compras. Mira las grandes superficies, que venden PCs y móviles a la gente de a pié. Cualquiera que compra ahí, puede comprar en AliExpress, y en ambos sitios le pasa lo mismo.
Si vas a gastar dinero, primero preguntas y/o buscas información, independientemente de la marca, independientemente de que te lo vendan los chinos, e independientemente de que te lo venda el rey de España.
Es el típico comprador cliché. Por eso, el tirón de orejas.