• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD por 120€

antoinezgz

Master of the Snorlax
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
1.942
Puntos
38
Hola chapuzillas,

Siento abrir tantos posts para preguntar por componentes pero despues de los perifericos y la torre (que aun no he decidido), quiero montar un ssd.

Cual es la mejor opcion por 120€? Seria para el sistema operativo, un par de juegos y unos pocos programas de ofimatica basica.

El samsung evo sigue siendo el mejor? Es que ultimamente he viajado mucho y me he desactualizado un poquillo... :vudu: :meparto:

Gracias, saludos...
 
Última edición:
El 840 EVO sigue siendo bueno en calidad/precio/fiabilidad.

Tienes el Crucial MX100 por menos precio que sale tambien muy bien.

Si quieres ir a por rendimiento y fiabilidad con ese presupuesto, ya sabes, los Plextor siguen dando la talla a corto y largo plazo.
 
Para mi el Samsung

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
MX100 o 840 EVO. Van prácticamente a la par. Los de 250 GB están por 100 y 112 respectivamente. Si te estiras hasta los 190 te pillas el de 500 GB.
 
Estoy viendo el mx100, y tiene buenas reviews. Si ademas me puedo ahorrar unos eurillos, vendran bien para futuras compras... :D
Creo que sera el crucial mx100 de 256gb.

Muchas gracias.
 
Es muy buena opción para lo que cuesta vamos, el Samsung es mejor rendimiento/precio y el Crucial capacidad/precio. Ambas son buenas opciones.
 
Al final me he comprado el crucial de 256GB.

Gracias a todos por vuestros consejos. :D

Saludos.
 
A disfrutarlo, ya nos comentarás que tal la experiencia.
 
Por lo que comentais, es como el dia y la noche... Ya os contare. ;)
 
Es como el sáhara en pleno verano y la edad de hielo xDDD
 
Ya me ha llegado. Mañana lo instalo todo y os contare. Tambien subire unas fotos.. :D
 
Si, ya lo han solucionado.
Actualizas y listo.
 
Arriba