• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD recomendacion

hector1104

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
255
Puntos
16
Edad
33
Hola,

Estuve mirando hace un tiempos SSD y me gusto el Samsung 850EVO, sigue siendo el mejor o han salido cosillas nuevas? :p
 
Si, buena compra :sisi3:
 
Es de lo mejor que puedes comprar, junto con el Crucial. Por encima encuentras el Samsung Pro y poco más en su gama.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y entre el Samgung 850 EVO y el PRO ?
 
El pro es mejor, pero también más caro. En relación calidad precio mejor el evo, no hay mucha diferencia de rendimiento para justificar el sobrecoste del pro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Crucial mx200 o samsung :sehseh:
 
Si priorizas precio MX200 > EVO850 > PRO850
Si priorizas rendimiento PRO850 > EVO850 > MX200

Para mi si somos justos con la calidad/precio que siempre es lo mas recomendable, cuando esto cambia tanto, cada dia hay mas avances, pos algo intermedio.

Aun asi los 3 son buenas opciones.
 
yo te recomiendo el mas barato que veas pero de 250 gb para arriba. Si te es imprescindible el rendimiento pues pillate un pciexpress...
 
Arriba