• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD Samsung evo 860 500gb venderlo

Lokito

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Dic 2019
Mensajes
167
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Tengo un SSD Samsung evo 860 500gb que no vendo ni pa tiros, nuevecito, no se que estoy haciendo mal,en el mercado apenas encuentras este modelo y de precio está por las nubes, precio de venta razonable. Gracias
 
Razonable es cuánto?.
 
Tengo un SSD Samsung evo 860 500gb que no vendo ni pa tiros, nuevecito, no se que estoy haciendo mal,en el mercado apenas encuentras este modelo y de precio está por las nubes, precio de venta razonable. Gracias.

Sobre que precio venderías seria importante saberlo por si sale algún interesado, que fijo que con el precio alguno saldrá.
 
50 € creo que esta bien 🤔
 
50 € creo que esta bien 🤔
Pégale unas fotos. Para que se vea el estado del artículo. Sigue las pautas del foro de compra-venta, para poder venderlo en el foro, si quieres, y cumples las condiciones
 
Ya lo puse en venta, el problema es que no se vende por ese precio y es más que razonable creo yo.
 
Ya lo puse en venta, el problema es que no se vende por ese precio y es más que razonable creo yo.
Incluye lo gastos de envío en esos 50 si ves que no sale. Pero a 50 un disco así un regalo.
 
50 con envío es un buen precio, para venderlo por menos lo usaría, aunque sea de pisapapeles.
 
Ya lo puse en venta, el problema es que no se vende por ese precio y es más que razonable creo yo
50 con envío es un buen precio, para venderlo por menos lo usaría, aunque sea de pisapapeles.
50 más envío a parte o ya incluido?, enviarlo mínimo 7€ por correos. Gracias
 
Ya lo puse en venta, el problema es que no se vende por ese precio y es más que razonable creo yo

50 más envío a parte o ya incluido?, enviarlo mínimo 7€ por correos. Gracias
Ya incluido en esos 50 pero sería como última opción en el su puesto de que veas que te cuesta mucho sacarlo.
 
mucha gente pilla el 1tb . como te dicen 50 con envio seria el precio j
 
Bueno 45 eurillos entonces que ganaría porque enviarlo 5 mínimo 🤔
 
tambien puedes ampliar los lugares para ponerlo a la venta, si ves que suma bastante envio a medias o bien correos carta certificada no creo que llegue a cinco euros
 
Esta difícil, llevo desde mediados de julio intentando venderlo por 50 y nada, 40 es la mejor oferta con gastos de envío a cargo del comprador, Wallapop, lo baje a 45, el mercado está fatal.
 
Se pueden encontrar M.2 por ese precio aprox e incluso menos, y las diferencias de velocidad, aunque realmente no se aprecien mucho en las tareas cotidianas, son bastante notables. Ya sé que el precio que pides es justo pero como todo en informática los ssd ya no son una opción de compra con futuro.
 
El 870 está en 55€ en coolmod y 68€ en Amazon…

Aparte de que los discos y ram se devalúan bastante para vender de segunda mano, y si la diferencia de precio es poca uno prefiere comprarlo nuevo (al menos yo)
 
Lo venderé por 40 que hay un chico interesado, envío a parte claro, no queda otra, los ssd ya no valen nada 😌
 
Arriba