• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD Sandisk nuevo no funciona

drtanaka

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
187
Puntos
28
Edad
49
Pues eso me ha llegado un ssd sandisk de 64Gb nuevo de pccomponentes y no funciona, no lo detecta la bios en 2 pc´s distintos uno sata 1 y el otro sata 2.


La duda que tengo es si tramitar RMA o aplicar el desestimiento y quitarmelo de encima, lo que no se es si puedo aplicar el desestimiento estando roto.

Un saludo.
 
RMA, en principio te lo tienen que sustituir por otro igual sin gasto alguno.
 
Pues nada me ha mandado un correo pccomponentes diciendo que me envian un disco en sustitución.

A ver si este funciona. XDDD
 
Jajajjaa esperemos que si y que lo tengas pronto para que nos comentes que tal tu experiencia tras el cambio de un HDD @ SSD :)
 
Pues yo creo q a mi me acaban de enviar otro jodio, he remplazado el antiguo HDD por el SSD y al encender el portatil e intentarle instalarle el W8 me sale no bootable device--insert boot disk and press any key, puede que este haciendo algo mal?

EDITO: Ya esta solucionado, al ponerle la bahia caddy con el HDD me lo ha detectado al querer formatear.
 
Última edición:
Arriba