• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ssd sata iii o m2 ??

GeraltDiaz

Chapucillas
Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
138
Puntos
0
Edad
110
Buenos Días ,¿cual de estos dos modelos me recomiendan escoger ?Mi duda es si hay mucha diferencia entre el M2 de crucial y el Samsung Evo 850.

Como dato adicional mi placa base es una MSI Z370 Y tiene Twin Turbo M.2With 2 x M.2 slots. Running at PCI-E Gen3 x4 maximizesperformance for NVMe based SSDs

Crucial MX300 M.2 (2280) - Disco duro solido interno SSD de 525 GB (3D NAND, SATA) - CT525MX300SSD4: Micron: Amazon.es: Informatica

Samsung 850 EVO - Disco duro solido (500 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"), negro: Samsung: Amazon.es: Informatica
 
yo pillaria el evo de momento si no el mejor ssd . de los mejores . ahora tambien el crucial es bueno sin duda
 
Hola Geralt.

Con ese crucial perderías una ranura M.2 tontamente, ya que "el corazón" de ese ssd es sata y no se aprovecharía nada la ranura/tecnología, más luego sumando el problema de poder sufrir "throttling" en caso de uso intensivo al M.2.

Claramente de esos dos, el 850 EVO.

Si quieres M.2 bueno, tienes que irte al 960 EVO o superior.
 
Muchas gracias ,elegiré el EVO

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Arriba