• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD solo para Sistema Operativo, ¿cual me recomiendan?

Magnarock

Chapucillas
Registrado
5 Mar 2017
Mensajes
97
Puntos
0
no se si hay que mirar la velocidad o que es lo que tengo que mirar. lo quiero para el Sistema Operativo nada mas, asi que me sobra con 32GB.

¿Cuál es la solución mas veloz y económica?

Thanks
 
Por 50€ en amazon tienes un sandisk de 120gb que te daria espacio para el sistema y muchos programas. Aprovechando tambien la velocidad del ssd para las aplicaciones. Mira a ver si entra en tu presupuesto. Yo creo que no merece la pena un ssd mas pequeño ...
 
el samsung 750 evo 128 gb creo que es el que mas se ajusta a velocidad y economico.
 
Hola. Eso de que con 32GB irás sobrado... No lo veo yo tan así... En cuanto se recargue de actualizaciones, programas que no puedes trasladar de "C:" y archivos temporales, los 32GB te los va a consumir casi que recién hecha la instalación.

Yo personalmente no bajaría de 256GB. Sin ir más lejos en xtrem. tienes el Crucial Micron 1100 256GB que está de lujo.
 
120/128 gb mínimo.
Un adata es buena opción.
 
Arriba