• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ssd uso exclusivo juegos

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.718
Puntos
113
Me he decidido a poner un SSD y jubilar el HDD de 2tb seagate, lo pasare al pc secundario.

El uso sera para juegos practicamente busco algo de 1tb

¿que me recomendais fiable.?
angie__x me dijo hace tiempo que el usaba un sandisk,tambien que los crucial la temperatura era una loteria...

le tengo el ojo echado a estos 3

Crucial MX500 CT1000MX500SSD1(Z) - Disco duro solido interno SSD de 1 TB (3D NAND, SATA, 2.5 pulgadas): Amazon.es: Informatica

SanDisk SSD Plus Sata III, Disco Solido Interno con hasta 535 MB/S, Serial ATA III, 1 TB, Negro: Sandisk: Amazon.es: Informatica

Western Digital WDS100T2B0A WD Blue 1TB 3D NAND Internal SSD 2.5" SATA: Western-Digital: Amazon.es: Informatica

el sandisk hay otro modelo pero ya se sube de precio .....

gracias a todos de antemano.
 
El Crucial MX500 como te dicen, de calle... mucho mejor que los otros dos y por un precio similar.
 
El mx500
 
Buenas! Finalmente compraste este SSD ? Me encuentro en la misma situación que tu, mi hdd de 500gb ya esta dando errores en SMART, y ahora busco algo de calidad para juegos.

Viendo que los nvme recomendados para juegos de 1tb son muy caros, el SSD que mas se recomienda es el crucial MX500.

Pd: si lo compraste, donde fue?


Saludos,
 
Buenas! Finalmente compraste este SSD ? Me encuentro en la misma situación que tu, mi hdd de 500gb ya esta dando errores en SMART, y ahora busco algo de calidad para juegos.

Viendo que los nvme recomendados para juegos de 1tb son muy caros, el SSD que mas se recomienda es el crucial MX500.

Pd: si lo compraste, donde fue?


Saludos,

Si, el Crucial MX500 es la mejor opción en calidad/precio, y más para juegos.

otra opción, en formato M.2-NVMe a buen precio, y si es solo para tener los juegos, es el Sabrent Rocket.
 
Es difícil competir contra un buen precio, pero si encuentra un SSD que pueda ofrecerle cinco años de garantía al precio más bajo, entonces aproveche la oferta, generalmente tener 5 años de garantía es un indicador de que el SSD es de calidad y para gaming la relación calidad/precio parece ser algo importante ya que la gran mayoría de nosotros somos usuarios domésticos, para otros fines abremos de encontrar otros SSD donde el almacenamiento importa más que el rendimiento (Los QLC son los más baratos de todos), y en otros casos será al revés y el rendimiento será lo más importante, este último es el tipo de SSD más caro del mercado.
 
Arriba