• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD Windows y HDD Software

grundulas

Nuevo
Registrado
11 Jun 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
32
Buenas tardes, tengo un problema, tengo una SSD de 60GB y un HDD de 1TB, quiero instalar el Windows en el SSD y todo lo demas que vaya al HDD (software, juegos y demas cosas), el problema es que al instalar el Windows el SSD se me queda en C: y el HDD en otra letra, por defecto todos los programas se instalan en C:, el escritorio siguen en C: como Mis Documentos y demas cosas, la pregunta es ¿como hago para que solo tenga el sistema operativo en SSD y no se me instale nada mas alli y Que las demas cosas vayan al HDD?
Un Saludo.
 
Cuando instalas el windows si o si se crean las carpetas documentos musica etc. Para meter el software en el hdd cada vez que instales algo tienes que poner que se instale en el hdd y cada vez que descargues algo tienes que poner para que vaya al hdd etc

Sent from my GT-I8730 using Tapatalk
 
poco ayuda eso, la cosa es apartar el sistema operativo solo en ssd y que las cosas se instalen solo en el hhd
 
pero hay veces que no puedes elegir donde instalarlo y se instala en SSD, como cambiar todo para que se instale en el HDD?
 
En el menú de instalación de cada programa eliges la ruta.
 
Arriba