• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD y ventilador atope

morcy

Nuevo
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
32
Buenas tardes, no se si esta duda ira en este apartado del foro, pero creo que si.

La cosa viene en que, desde que instale mi SSD (http://www.pccomponentes.com/sandisk_ultra_ii_ssd_240gb_sata3.html) hará cosa de un mes mas o menos, he notado que el ventilador esta mas acelerado de lo que estaba antes con el HDD normal.

Mi duda es saber si esto es algo normal (que lo dudo bastante) o por el contrario hay algún tipo de anomalia.
Me pasa sobre todo cuando abro el chrome o estoy jugando a algún juego.

Mi pc es este http://www.pccomponentes.com/lenovo_ideapad_g50_70_intel_i7_4510u_4gb_1tb_15_6_.html pero con 6 gigas de ram.

El otro HDD lo he metido en una bahia caddy y se lo he encasquetado en la ranura del dvd.

A ver si alguien puede saber que ocurre.

Otros datos: Windows 8.1 limpio instalado de 0, ventilador del portátil limpio sin polvo. La bahía caddy la pille en Aliexpress (no creo que tenga nada que ver pero por si a caso). Ahora mismo escribiendo esto tengo abierta solo esta pestaña en el chrome y me esta chupando un 20% de CPU y un 35% de RAM. Tengo desactivado lo de desfragmentar el hdd, el restaurar sistema y todos esos consejos que se dan al instalar un ssd.

Un saludo!
 
Chrome es mundialmente conocido por chupar muchisima RAM, entre eso, el calor que hace más el que desprenden todos los componentes y si metes algún juego es normal que el ventilador de un portatil se ponga al máximo.
 
mm también es verdad, no había caído en el calor que hace jaja (y mira que es difícil xD) si en invierno me pasa lo mismo me preocupara un poco jajaja

Un saludo!
 
Arriba