• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sshd para bf4?

morales37

Chapucillas
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
64
Puntos
0
Edad
30
hola a todos; próximamente deseo comprarme el bf4, pero lo que me preocupa de este juego es la cantidad de tiempo que se lleva al cargar los mapas del modo online, y no deseo estar esperando 2 minutos para empezar a jugar por lo que he pensado primero comprar una sshd para poder cubrir este problema, pero no se si estos tipos de discos sean lo suficientemente buenos para juegos, pero lo tomo en cuenta ya que los ssd son muy caros con relación a la cantidad de gb que ofrecen con respecto a un sshd, diganme ustedes, seria un sshd lo suficiente mente bueno para juegos como el bf4, crisys 3, etc? o es que realemtne vale la pena considerar un ssd para esta necesidad apesar de su precio por gb?

como dato adicional tengo este hhd actualemte

Disco duro Western Digital Caviar Blue 1TB - SATA-3 6Gbps WD10EZEX

gracias por la ayuda
 
Que componentes de pc tienes ?
 
Que componentes de pc tienes ?
mis componentes son estos:
i5 4690k
msi z97 gaming 5
corsair cx 750M
Memoria Ram Kingston HyperX FURY 8GB DDR3 1866Mhz
gpu evga gtx 680 (proximamente gtx 970)
Disco duro Western Digital Caviar Blue 1TB - SATA-3 6Gbps
 
Yo tiraría por un SSD de 256 si puedes, un Crucial MX100, que no es caro.
 
Yo tiraría por un SSD de 256 si puedes, un Crucial MX100, que no es caro.

pero es que acaso el sshd no es bueno? cual serian sus deventajas al momento de jugar con respecto a un ssd? es que no me gustaria tener que pagar por un ssd con esa poco capacidad de almacenamiento mientras que podria irme por un 1 tera de sshd por un precio parecido
 
El problema no es del disco duro, si no del juego, a mi también me tarda bastante, aunque últimamente va algo más rápido con las últimas actualizaciones.
 
El problema no es del disco duro, si no del juego, a mi también me tarda bastante, aunque últimamente va algo más rápido con las últimas actualizaciones.

en serio? entonces no seria ahora tan necesario una ssd para poder jugar o me equivoco
por cierto, con todas las actualizaciones hasta ahora, cuanto pesa exactamente el juego en tu disco?
 
en serio? entonces no seria ahora tan necesario una ssd para poder jugar o me equivoco
por cierto, con todas las actualizaciones hasta ahora, cuanto pesa exactamente el juego en tu disco?
Mañana cuando esté enfrente del pc, te digo lo que ocupa y el tiempo de carga más o menos [emoji5]
 
El juego pesa 28,1. Pesa prácticamente igual a cuando lo instalas, ya que las actualizaciones han sido para el juego y para los servidores.
He cronometrado el primer arranque del juego y el tiempo ha sido de 1min y 21seg. Luego, cuando acaba la partida, tarda 30-50seg más o menos, porque ya estas dentro del server.
Lo que no sé, es si con un ssd te va a cargar más rápido los mapas o no.
 
Yo te recomiendo que pongas un SSD de 256gb también, a ser posible de una marca fiable como crucial o Samsung EVO o PRO, depende de tu presupuesto, lo vas a notar en bf4 un montón al cargar mapas tanto en historia como online, salu22


Enviado desde mi iPad Air 2 utilizando Tapatalk
 
El juego pesa 28,1. Pesa prácticamente igual a cuando lo instalas, ya que las actualizaciones han sido para el juego y para los servidores.
He cronometrado el primer arranque del juego y el tiempo ha sido de 1min y 21seg. Luego, cuando acaba la partida, tarda 30-50seg más o menos, porque ya estas dentro del server.
Lo que no sé, es si con un ssd te va a cargar más rápido los mapas o no.

gracias por la información, y yo que creí que pesava mas de 40 gb.
 
Con un SSD volará ;)
 
Yo te recomiendo que pongas un SSD de 256gb también, a ser posible de una marca fiable como crucial o Samsung EVO o PRO, depende de tu presupuesto, lo vas a notar en bf4 un montón al cargar mapas tanto en historia como online, salu22


Enviado desde mi iPad Air 2 utilizando Tapatalk

estoy pensándolo, pero si me decido por un ssd no sera de mas de 120 gb ya que no desea gastar tanto en un disco de estado solido ya que solo seria para el bf4, el windows y quisas para el juego de Tera.
por cierto, en la tienda que planeo comprar el disco duro si tienen el "Samsung EVO" pero de 128 gb a $ 155.99 pero también tienen un Kingston HyperX FURY de 120GB a $ 106.99 ¿crees que el Kingston HyperX FURY sea una buena opción o es que el samsung evo es mucho mejor por lo que valdría la pena pagar esa diferencia de precio? tambien tienen el crucial pero este no lo tomare en cuenta porque me parece muy caro (SSD Crucial 128GB m4 por 189.90)
 
Que caros los SSD no? de donde eres?
 
Mira a ver si tienes por ahí el Crucial MX100, que es de los más baratos.
 
A ver te digo yo que he arrancado el Bf3 con el HDD antes y me tardaba en cargar un mapa unos 50 o más segundos... mientras que con el ssd que tengo cuando lo arranco en cargarme el mapa y respawnear son 10 segundos contados a veces menos... Borja te ha mencionado el mejor ssd calidad precio, los Kingston V300 que estarás mirando no son malos, pero para la diferencia de precio que habrá entre esa kingston y la Crucial yo me quedaría con la crucial.. por cierto mirate a ver si lo tienen aquí...
http://www.appinformatica.com/discos-duros-ssd-crucial-ssd-mx100-2.5-256gb-sata3-7mm.php selecciona una tienda que mas cerca quede de tu ubicacion y seguro que lo encuentras.
 
Los kingstons no son de mi agrado, pero claro, aquí en España hay más variedad. Kingston no es que sea mala claro.
 
bueno tomando en cuenta sus opiniones sobre los ssd que me han comentado e llegado a estos tres modelos distintos que su precio no es muy distante entre si y no me importaria pagar la diferencia:

SSD Kingston HyperX 3k 120GB

SSD Samsung 840 Series 120GB

SSD Samsung 840 EVO 120GB

¿cual piensan que sea el mejor?

(sobre los crucial nada, no se porque valen incluso mas que los samsung en todas las tienen que los venden)
 
Arriba