• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

STALKER 2 Xbox One X. Tiene cojones!!!.

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Anunciado para Xbox One X y los fieles seguidores de la saga en PC a comernos los mocos...
Tiene cojones la cosa!!!.
Y me da que al final la versión pc como que no la vemos.
 
Será exclusivo temporal seguramente, o llegue a través de la microsoft store
 
  • Like
Reacciones : O3M

pnEaIp4.png


 
  • Like
Reacciones : O3M
Anunciado para Xbox One X y los fieles seguidores de la saga en PC a comernos los mocos...
Tiene cojones la cosa!!!.
Y me da que al final la versión pc como que no la vemos.

pnEaIp4.png


Vamoooooooooosssss!!!!.
🤤🤤🤤🤤🤤
Eso te iba yo a decir, si hubiera sido para PS5 aún tendríamos de que preocuparnos, pero si sale en Xbox hay una posibilidad del 99% que salga al mismo momento (o en muy poco tiempo) en PC
 
A estas alturas no creo que vaya a salir ni un solo juego exclusivo para Xbox solo, todo saldrá en PC porque el mercado que tiene Xbox es bastante pequeño en comparación a PS4 por ejemplo, asi que PC ayuda a compensar. Es de agradecer la politica de Microsoft con Windows 10.
 
Muchas horas le pegué a los 3 títulos, lo malo que por aquel entonces no tenía internet en casa y no me veía los secretos ni cómo avanzar cuando quedaba atascado y me perdí muchas cosas. Este stalker saldrá en PC sí o sí.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba