• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Star citizen, ¿Merece la pena?

Couto

Nuevo
Registrado
15 Nov 2017
Mensajes
22
Puntos
0
Pues nada gente, basicamente saber que opinion merece el juego por vuestra parte.

Conocí este proyecto hará casi dos años, y me molaba mucho la idea. En su momento me informe sobre el juego y tenia pintaza, prometia en todos los aspectos. Estas semanas me ha vuelto a la mente y parece que esta bastante avanzado ya... Pero aun queda mucho y siguen queriendo abarcar mas.

Alguien de vosotros lo juega? Creeis que compesa comprarlo? De ser asi, alguna recomendacion en cuanto a packs? A lo mejor me lo auto regalo por navidades jahaha.

Pd: si la cosa mola habra que mirar de coger joysticks para montarse un simulador en condiciones xD
 
Arriba