• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Star Citizen

:sisi3: yo a decir verdad lo que mas me interesa es ruta de comercio y exploración (dejando combate para ciertos momentos) mas en compañía. Asi que lo que tengo mas ganas es que ambos lleguen sandbox y con superficies planetarias, para poder bajar a todos y cada uno de los planetas.


Enviado desde Tapatalk
Veo que tenemos ganas de lo mismo jajajajaja, por eso tambien tengo ganas del no man's sky, que aunque a otro nivel se basa en eso

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
:sisi3: No Man Sky es lo mas proximo que tenemos de momento, el año que viene Elite Horizons, pero planetas simil a la tierra y poblados de momento tiene pinta de que no. Y a Star Citizen a saber.


Enviado desde Tapatalk
 
:sisi3: No Man Sky es lo mas proximo que tenemos de momento, el año que viene Elite Horizons, pero planetas simil a la tierra y poblados de momento tiene pinta de que no. Y a Star Citizen a saber.


Enviado desde Tapatalk
Viene un buen año jajajajaja, SC se supone que también, pero no te fíes de fechas jajaja

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Dawfliz una pregunta tu sobre que hora sueles jugar a elite? Es que me vendría de puta madre alguien que me explicase en unos 30 min como va la base del juego es que en ingles me pierdo algunas cosas, lo que me gusta a mi es tema exploración, el pvp lo odio

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Dawfliz una pregunta tu sobre que hora sueles jugar a elite? Es que me vendría de puta madre alguien que me explicase en unos 30 min como va la base del juego es que en ingles me pierdo algunas cosas, lo que me gusta a mi es tema exploración, el pvp lo odio

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk

De momento no juego, estoy esperando a que me llegue el X52 Pro y bueno estuve como 1 mes sin tocarlo a la espera de este, que me iba bien con teclado + raton, pero quería inmersión. Entré a la powerplay algo y vamos, prácticamente comprendo 0 sobre ella, algo de tomar reportes, enviar armamento, pero poca cosa mas. Aunque a partir del miercoles (esperemos) entrare seguramente de 21:00 a 22:00, sabados y domingos seran los dias de vicio, por motivos de curro.

PD: Ahora me dedicare a rutas de comercio e ir a por una gran nave, para recorrer grandes distancias de exploracion, quiero ir al centro de la galaxia.
 
De momento no juego, estoy esperando a que me llegue el X52 Pro y bueno estuve como 1 mes sin tocarlo a la espera de este, que me iba bien con teclado + raton, pero quería inmersión. Entré a la powerplay algo y vamos, prácticamente comprendo 0 sobre ella, algo de tomar reportes, enviar armamento, pero poca cosa mas. Aunque a partir del miercoles (esperemos) entrare seguramente de 21:00 a 22:00, sabados y domingos seran los dias de vicio, por motivos de curro.

PD: Ahora me dedicare a rutas de comercio e ir a por una gran nave, para recorrer grandes distancias de exploracion, quiero ir al centro de la galaxia.
Pues si quiere un compañero de viajes yo me ofrezco, lo malo es que entre semana por motivos de curro también hasta las 22:20 no llego a casa

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Aquí me tenéis también. De momento empiezo a entender la dinámica.

Con contrabando se puede hacer mucho dinero. Me he comprado una adder para empezar.

He estado buscando en el post el nombre del server de Ts donde estaba wandiga pero no lo he encontrado

Alguien lo sabe?
 
Ni idea, y yo ni he pasado de los tutoriales xD esta noche le daré caña, alguna recomendación??

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Mi nick en el juego Reaper_souls
 
Yo en Elite soy Dawfliz Mr. Hattington por igual, como en Steam.
 
Pasaros por el TS d la comunidad hispana y preguntar las dudas:
Eivitux.es
Hay gente de StarCitizen, de Élite, etc.
 
Arriba