• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Star Wars Battlefront: error por falta de memoria

sperman22

Chapuzas Junior
Buenas a todos,

Justo estaba jugando unas partidas al Star Wars y se me ha salido como 3 veces a windows dándome un error de falta de memoria y que procedería a cerrar el programa. Lo he cancelado y seguido jugando con normalidad. ¿A qué es debido esto? es la primera vez que me pasa :S

Alguien sabe decirme algo?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Pues que te falta memoria ram será.

8gb ddr4 son insuficientes? :O

Cuando lo jugué yo en la beta muchas veces me pedía casi 9, no lo sé es posible que al jugar en ultra te pida más de 8 gb y se cierre el juego. Mira con el msi afterburner cuánta ram consume mientras juegas para ver si es ese el problema.

Yo en la beta comprobe que no usaba ni 5gb. ¿Tienes muchas aplicaciones abiertas? Podrias ver la ram que usa el juego con el msi afterburner

Pues ya fue por la noche, antes había estado jugando al lol y star wars sin problema por la tarde

me acabo de dar cuenta que no tenía activado el perfil XMP, puede influir eso? qué es lo que hace exactamente?

Optimizar la RAM para que funcione a la velocidad máxima permitida en tu equipo.

Retomo el tema porque ayer me volvió a dar el mismo error, esta vez con el ark este gratuito que me descargue para probarlo. En mitad de la partida se me fue al garete con el dichoso error. ¿puede ser debido a que, al configurar el ssd, deje el tamaño de memoria virtual en 1gb?

Tienes Windows 10? Si es que sí bastantes usuarios han reportado fallos en la gestión de la ram que aún no están definitivamente resuelto.

Windows 7 sp1, sin actualizaciones. 8gb de ram, gtx 960, i5 6500

La verdad no tengo ninguno de los juegos que mencionas y no sabría decirte exactamente, pero en alguno de los más recientes que no están del todo bien optimizados los 8 gb se quedan algo cortos.

Incrementa la memoria virtual que maneja tu Windows 7. Es posible que no tengas archivo de paginación asignado?

Panel de Control -> Propiedades-> Sistema y Seguridad -> Sistema -> Config. Avanzada del sistema -> Pestaña Opciones avanzadas -> Rendimiento ->[Configuración]->Pestaña Opciones Avanzadas -> Memoria Virtual ->Cambiar (¿Que tienes puesto?)-> Tamaño personalizado -> ¿Tienes 8GB? ponle mínimo 516mB - máximo 4096mB...

Tenia asignado 1024mb como máximo en el ssd y nada en el hhd. Anoche lo cambie a nada en el ssd y 12gb en el hhd, pero no lo pude probar