• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Star wars the force unleashed 2 en pc ?

jorge35

Chapuzas Senior
Púes eso me estoy haciendo este juego modificado en modo of line con está tarjeta gráfica

- http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_380_itx_compact_oc_2gb_gddr5.html

En la cual lo muevo con el microsoft windows 10 pro por 64 bits,en un solo monitor a 1920 x 1080 p,con 4gb de ram,con los filtro activados y meda 30 fps.

¡Es normal qué con 2gb de la tarjeta gráfica y los 4 gb de la memoria ram lo mueva a 30 fps o lo podría mover a más sabiendo qué no es un juego de última generación !

Eso si,La temperatura del juego me da entre 50º grados y 60º grados

Saludos.

Última edición:
Si está mal optimizado, poco puedes hacer... con juegos actuales como va la cosa?

Si está mal optimizado, poco puedes hacer... con juegos actuales como va la cosa?

Más o menos igual,aunque de vez en cuando he llegado entre 40 fps y 50 fps,luego como he dicho si pongo los tres monitores en alto ni se entera,para eso tengo qué ponerlo en medio,pero claro en medio no se aprecia mucho qué digamos el juego borja

Componentes del PC al completo?

No estara capado a 30 fps? Yo lo tengo pero no me acuerdo a que fps funcionaba, pero si, no iba muy fino, pero el uno tenia unos bugs bien majos tambien