• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Starfield ed. Standard PC tienda GAME

MontyGMR

Chapucillas
Registrado
14 Dic 2021
Mensajes
128
Puntos
43
Buenas a todos, tengo una duda y aún no he conseguido resolver con la propia tienda que indico en el tema, ya que no me cogen el teléfono ni en las tiendas ni en el número central para consultas. La duda en cuestión es si Starfield traerá algún tipo de "caja" o "carátula" junto con el código de descarga (porque ya sé que no tiene formato físico en PC), o simplemente envían un correo o algún tipo de documento a secas al comprarlo.
Me saldría unos 55€ con unos puntos que tengo acumulados y en otra web de venta de juegos 52€, por eso mi duda, si me gustaría tener por unos euros más esa "carátula" o "caja" si la venden así en las tiendas GAME. Gracias de antemano!!!
 
Buenas a todos, tengo una duda y aún no he conseguido resolver con la propia tienda que indico en el tema, ya que no me cogen el teléfono ni en las tiendas ni en el número central para consultas. La duda en cuestión es si Starfield traerá algún tipo de "caja" o "carátula" junto con el código de descarga (porque ya sé que no tiene formato físico en PC), o simplemente envían un correo o algún tipo de documento a secas al comprarlo.
Me saldría unos 55€ con unos puntos que tengo acumulados y en otra web de venta de juegos 52€, por eso mi duda, si me gustaría tener por unos euros más esa "carátula" o "caja" si la venden así en las tiendas GAME. Gracias de antemano!!!
La verdad que nunca he comprado ningún juego de PC en Game pero creo haber visto algunas veces códigos de juegos pero con una simple tarjeta de cartón, como las de precargas de Netflix, Ps Plus y eso
 
Buenas a todos, tengo una duda y aún no he conseguido resolver con la propia tienda que indico en el tema, ya que no me cogen el teléfono ni en las tiendas ni en el número central para consultas. La duda en cuestión es si Starfield traerá algún tipo de "caja" o "carátula" junto con el código de descarga (porque ya sé que no tiene formato físico en PC), o simplemente envían un correo o algún tipo de documento a secas al comprarlo.
Me saldría unos 55€ con unos puntos que tengo acumulados y en otra web de venta de juegos 52€, por eso mi duda, si me gustaría tener por unos euros más esa "carátula" o "caja" si la venden así en las tiendas GAME. Gracias de antemano!!!
Por lo general viene un cartón con el serial para la descarga digital dentro de la caja.


Saludos.
 
¡Muchas gracias por aclarar la duda! La verdad que entonces no merece la pena pagar de más sea la cantidad que sea... Por cierto, esta misma edición a 52 la encontré en instant-gaming por si a alguien le interesa, un saludo!
 
Mala experiencia con la tienda?
Sí. Les compraba desde hacía años. Entonces se llamaban Press Start y luego otros tantos cuando cambiaron a Instant Gaming. Les compraba sobre todo keys de juegos para consolas, ya que no tenía PC.

Cuando ya me hice con uno les compré un código para el Fifa 21, que salió hacía un par de meses y estaba rebajado 20€ respecto a su precio original. Cuando voy a reclamarlo en la página de EA me dicen que la key ya estaba usada. Era la primera vez que me pasaba. Me pongo en contacto con soporte y me cuentan que me ponga a su vez con el de EA y les pregunte fecha y hora en el que se usó el código y me hacen un rembolso. Ahí flipé un poco y les dije que por qué no se ponían en contacto ellos que son los que lo han vendido y me dicen que yo soy el comprador y tenía que preguntarlo yo, a los que les contesto que me manden otro código y ya, que solo quiero el juego, no la pasta, pero nada, que preguntara a EA.
Contacto con EA y me dicen que esa información es confidencial y que pidiera explicaciones a quien me vendió la key...se lo cuento a Instant Gaming, con capturas.de pantalla del chat de soporte de EA para que viesen que no miento y me dicen que no, que sin saber esa información no pueden hacer nada. "Entonces, que hago? me quedo sin los 40€ y sin juego?" y nada, que lo sienten y me cierran el chat.
Digo, vale, os vais a enterar. Voy a Trust Pilot y los pongo a caldo contando mi caso y además les escribo una crítica desfavorable en la página. Además abrí disputa con Paypal (menos mal que lo compré con este método). Me borran el comentario de su página pero el de Trust Pilot seguía ahí. Entonces tenían pocos comentarios negativos. Ahora, si les echas un vistazo están repletos por lo mismo que me pasó a mi.
Para mi sorpresa, tras 48h, recibo un rembolso de la pasta. Tras eso fui a mi mensaje de TP y lo edité diciendo que al final me devolvieron la pasta pero no pensaba comprarles nada mas.

Tras un par de años iba buscando comprarle a mi hijo el Minecraft para su Pc y en Instant Gaming era donde estaba mas barato. Digo vale, vamos a darles otra oportunidad. Accedo a mi cuenta y me pedían una foto de mi DNI. Digo yo para qué??? anda por ahi. Abro otra cuenta con otro correo y lo mismo. Pues pensé que ni de coña les mando una foto de mi DNI a estos. Fui a Eneba, pagando un poco mas y al final lo compré ahi.

Esa es mi mala experiencia con Instant Gaming
 
Última edición:
Justo ayer quise darle una sorpresa a mi hija regalándola el DLC de Animal Crossing y la sorpresa me la llevé yo al ir a activarlo y ver que ya se lo había comprado antes.

Al haber visualizado el código ya daba el dinero por perdido, esta fue la respuesta que recibí de Instant Gaming

Captura-de-pantalla-2023-09-01-113944.png


En 15 minutos
 
Tras un par de años iba buscando comprarle a mi hijo el Minecraft para su Pc y en Instant Gaming era donde estaba mas barato. Digo vale, vamos a darles otra oportunidad. Accedo a mi cuenta y me pedían una foto de mi DNI. Digo yo para qué??? anda por ahi. Abro otra cuenta con otro correo y lo mismo. Pues pensé que ni de coña les mando una foto de mi DNI a estos. Fui a Eneba, pagando un poco mas y al final lo compré ahi.
Eso tampoco me ha pasado, puede ser por el IVA, si pusieras que eres de Canarias, Ceuta o Melilla, como hacemos la mayoría, lo mismo lo solucionabas.

O te tienen fichado por cliente "conflictivo", pero después de dos años raro es que no hayas limpiado cookies y cambiado de IP.

Edito que no había leído que habías entrado primera con tu cuenta, te tienen fichado entonces, la solución es abrir otra limpiando cookies y cambiado de IP. O desde el móvil con wifi mismamente.
 
Justo ayer quise darle una sorpresa a mi hija regalándola el DLC de Animal Crossing y la sorpresa me la llevé yo al ir a activarlo y ver que ya se lo había comprado antes.

Al haber visualizado el código ya daba el dinero por perdido, esta fue la respuesta que recibí de Instant Gaming

Captura-de-pantalla-2023-09-01-113944.png


En 15 minutos
Pues que suerte has tenido picha. Llevaba siendo clientes de ellos desde 2017, ya te digo, desde que se llamaban Press Start y luego con IG y ningún problema hasta ese día. Y para que veas que no me lo invento aquí tienes mi reseña en TP: Captura1 hosted at ImgBB
 
la solución es abrir otra limpiando cookies y cambiado de IP. O desde el móvil con wifi mismamente.
Lo intenté desde otra cuenta, una nueva con el nombre y correo de mi hijo, pero sin limpiar cookies ni cambiando IP y me seguían pidiendo una foto del DNI, que sigo sin entender pa qué.
Por cierto lo de Canarias ya lo hice varias veces para no pagar comisiones.
 
Sí. Les compraba desde hacía años. Entonces se llamaban Press Start y luego otros tantos cuando cambiaron a Instant Gaming. Les compraba sobre todo keys de juegos para consolas, ya que no tenía PC.

Cuando ya me hice con uno les compré un código para el Fifa 21, que salió hacía un par de meses y estaba rebajado 20€ respecto a su precio original. Cuando voy a reclamarlo en la página de EA me dicen que la key ya estaba usada. Era la primera vez que me pasaba. Me pongo en contacto con soporte y me cuentan que me ponga a su vez con el de EA y les pregunte fecha y hora en el que se usó el código y me hacen un rembolso. Ahí flipé un poco y les dije que por qué no se ponían en contacto ellos que son los que lo han vendido y me dicen que yo soy el comprador y tenía que preguntarlo yo, a los que les contesto que me manden otro código y ya, que solo quiero el juego, no la pasta, pero nada, que preguntara a EA.
Contacto con EA y me dicen que esa información es confidencial y que pidiera explicaciones a quien me vendió la key...se lo cuento a Instant Gaming, con capturas.de pantalla del chat de soporte de EA para que viesen que no miento y me dicen que no, que sin saber esa información no pueden hacer nada. "Entonces, que hago? me quedo sin los 40€ y sin juego?" y nada, que lo sienten y me cierran el chat.
Digo, vale, os vais a enterar. Voy a Trust Pilot y los pongo a caldo contando mi caso y además les escribo una crítica desfavorable en la página. Además abrí disputa con Paypal (menos mal que lo compré con este método). Me borran el comentario de su página pero el de Trust Pilot seguía ahí. Entonces tenían pocos comentarios negativos. Ahora, si les echas un vistazo están repletos por lo mismo que me pasó a mi.
Para mi sorpresa, tras 48h, recibo un rembolso de la pasta. Tras eso fui a mi mensaje de TP y lo edité diciendo que al final me devolvieron la pasta pero no pensaba comprarles nada mas.

Tras un par de años iba buscando comprarle a mi hijo el Minecraft para su Pc y en Instant Gaming era donde estaba mas barato. Digo vale, vamos a darles otra oportunidad. Accedo a mi cuenta y me pedían una foto de mi DNI. Digo yo para qué??? anda por ahi. Abro otra cuenta con otro correo y lo mismo. Pues pensé que ni de coña les mando una foto de mi DNI a estos. Fui a Eneba, pagando un poco mas y al final lo compré ahi.

Esa es mi mala experiencia con Instant Gaming

Buah... de locos, menos mal que lo pudiste solucionar, pero desde luego me acabo de quedar de piedra... Yo por ejemplo nunca he comprado en instant-gaming, sí que he comprado en kinguin, cd-keys, eneba, y alguna otra mas y jamás he tenido problemas, pero siempre ando con la mosca detrás de la oreja por casos como estos... la verdad que a veces me entran mis dudas y después de leer tu historia ya no sé... Gracias por compartirla con todos y así estar en sobre aviso.


Justo ayer quise darle una sorpresa a mi hija regalándola el DLC de Animal Crossing y la sorpresa me la llevé yo al ir a activarlo y ver que ya se lo había comprado antes.

Al haber visualizado el código ya daba el dinero por perdido, esta fue la respuesta que recibí de Instant Gaming

Captura-de-pantalla-2023-09-01-113944.png


En 15 minutos

Perdona Juan, esto es en instant-gaming?? Joe... lo mismo se pusieron las pilas un poco, aunque leeré más info en trustpilot ...
 
Perdona Juan, esto es en instant-gaming?? Joe... lo mismo se pusieron las pilas un poco, aunque leeré más info en trustpilot ...
Yo me quedé loco, ya me veía jugando al Animal Crossing, que pagaría el doble por no jugarlo.
 
Yo me quedé loco, ya me veía jugando al Animal Crossing, que pagaría el doble por no jugarlo.49
Bueno, habrá que tener en cuenta la buena gestión que tuvieron contigo. De todas formas hoy he visto la pre-compra en kinguin a 49€ con algo, nada mal tampoco.
 
he visto la pre-compra en kinguin a 49€
Ten cuidado con Kinguin que tampoco he visto buenas reseñas de ellos, al igual que con G2A. Yo me iría a Eneba o Cd Keys. Estos últimos tienen un sistema de puntos por compras, como las tiendas Game, que los vas acumulando en cada compra que hagas y luego puedes canjearlo para un descuentillo.
 
Ten cuidado con Kinguin que tampoco he visto buenas reseñas de ellos, al igual que con G2A. Yo me iría a Eneba o Cd Keys. Estos últimos tienen un sistema de puntos por compras, como las tiendas Game, que los vas acumulando en cada compra que hagas y luego puedes canjearlo para un descuentillo.
¡Lo tendré en cuenta compañero! Gracias de antemano
 
Arriba