• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Steam acceso sospechoso

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Registrado
4 May 2014
Mensajes
1.549
Puntos
48
Edad
40
Hola gente! Me llego un mail de acceso desde otro lado de mi cuenta de steam.

wAEjOy1.png


Voy al link y dice esto:

SKo1Mdc.png


El mail es a las 18:07 hs. Lo extraño que justo estaba actualizando por esa hora la killer network manager. Puede ser ese el motivo? Ya cambie la contraseña igual. Gracias!
 
Cambia contraseña y listo.

Y no des a clics de enlaces de steam o que te manden por chats de gente desconocida.
 
Cambia contraseña y listo.

Y no des a clics de enlaces de steam o que te manden por chats de gente desconocida.

Primera vez que actualizo el driver de la placa de red del mother desde Julio y justo en momentos de actualización pasa esto. Me extraña la mega casualidad.
 
A mi me ha pasado lo mismo, cuando inicio Steam en otro ordenador, o que hayas formateado el PC, y estoy seguro que lo que te ha pasado ha sido por actulizarlo.
También comentarte que yo vivo en Canarias, pues el lugar que me decía del que me había conectado era Madrid (que esta muuuuuu lejos de mi ubicación)
Quédate tranquilo.
Un saludo
 
Creo que en un 99% fue por el driver y no porque alguien en china intento entrar.
 
A mi tambien me ha pasado una vez, no piques el link extraños y fijate siempre en la URL cuando entres en steam.
 
Arriba