• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Steam controller o mando xbox one

davidcm

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
303
Puntos
18
Edad
31
Hola a todos. Estoy pensando en cogerme un nuevo mando para el pc en estas navidades. Os cuento mi problema, yo juego en una tele de 55'' por lo que me veo obligado a usar mando. Como comprenderéis el mayor problema lo tengo para los FPS. Ya sé que si juego online tanto con el mando de steam o el de one voy a tener una clara desventaja, esta claro que un ratón tiene una precisión que un mando nunca podrá igualar. Dicho esto que mando me recomendaríais para jugar? Juego tanto a juegos de 3a persona como FPS, por eso queria el mando mas versátil posible. Por ejemplo ahora voy a jugar al Battlefront y cuando me canse jugare al nuevo dlc de Dark souls III. Actualmente tengo el mando de la 360 y con los FPS me defiendo, va relativamente bien excepto con el Left 4 dead 2 ahi va horrible... El de la xbox one sé que es una buena compra segura pero el mando de steam estoy perdidisimo, tiene compatiblidad con juegos que no son de steam? El control táctil te da mas precisión a la hora de apuntar? Que tal con juegos tipo dark souls que necesitas un gran control del mando?
Gracias a todos!
 
Una pregunta, el steam link funciona con el mando de xbox?
 
Una pregunta, el steam link funciona con el mando de xbox?
En teoría sí. Sé que de salida si lo usabas inalámbrico la cruceta no funcionaba (por cable iba perfectamente). Estaba pendiente de una actualización del Steam Link que dado el tiempo transcurrido supongo que habrán hecho, aunque la verdad que le perdí la pista.
 
En teoría sí. Sé que de salida si lo usabas inalámbrico la cruceta no funcionaba (por cable iba perfectamente). Estaba pendiente de una actualización del Steam Link que dado el tiempo transcurrido supongo que habrán hecho, aunque la verdad que le perdí la pista.
Con la oferta del steam link me ha interesado, solo puedes usarlo para la biblioteca de steam, por ejemplo Battlefield no?
 
Con la oferta del steam link me ha interesado, solo puedes usarlo para la biblioteca de steam, por ejemplo Battlefield no?
En teoría lo añades a la biblioteca de Steam como juego "no steam" y funciona sin problemas. Lo que sí es cierto es que hay usuarios que han reportado problemas varios con origin aún haciéndolo así. Ya se sabe que la informática no es una ciencia exacta... No tengo el Steam Link, así que no puedo confirmar personalmente eso. A ver si algún compañero lo tiene y nos arroja luz sobre el tema.
 
Yo iría a por el de Xbox, es buen mando y se puede encontrar al mismo precio (40€). Tiene una mayor comunidad que le da soporte detrás.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo que me hecha mas para atras del mando de steam es si es compatible con los juegos de origin. Me voy a comprar el battlefront y la idea es jugar con el de steam pero si como dice iron500 no es seguro que funcione al 100% pues hecha mucho para atrás. Alguien ha podido comprobar si la compatiblidad es total?

Enviado desde mi X6pro mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo que me hecha mas para atras del mando de steam es si es compatible con los juegos de origin. Me voy a comprar el battlefront y la idea es jugar con el de steam pero si como dice iron500 no es seguro que funcione al 100% pues hecha mucho para atrás. Alguien ha podido comprobar si la compatiblidad es total?

Enviado desde mi X6pro mediante Tapatalk
Pues yo me he animado, pienso pillar esta tarde el steam link con la oferta, tengo un mando de xbox con cable, ya os contaré
 
Pues yo me he animado, pienso pillar esta tarde el steam link con la oferta, tengo un mando de xbox con cable, ya os contaré
Genial compañero. Ya nos cuentas tu experiencia.
 
Arriba