• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Steam Deck no da imagen pero funciona

thewizard

Nuevo
Registrado
2 Nov 2022
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
28
Hola,

Os comparto mi problema con mi steam deck.

Un día al terminar de jugar, como siempre la bloqueé y guardé en su funda, y al día siguiente fui a usarla de nuevo y ya no encendía la pantalla. La consola arranca, se escuchan los ventiladores, se enciende el LED, se aprecia la respuesta háptica de los touchpad, por lo que sé que encendida está, pero la pantalla se muestra completamente apagada.

De primeras, antes de nada, aún no he podido hacer aún algunas pruebas que quiero, hasta que no me llegue el adaptador USB C a HDMI para comprobar si da señal en un monitor, pero mientras tanto quería compartir el problema por si a alguien le pasara o fuese algo conocido, ya que soy novato con la steam, apenas la tengo 3 semanas, y no, no es nueva, la compré de segunda mano en wallapop (es un riesgo si).

Lo que me temo, es que pueda ser un problema de software, por el sonido que hacen los ventiladores, y es que, nada más encenderla, los ventiladores se ponen al máximo y no paran hasta que fuerzo apagado presionando el botón varios segundos. Puede que sea problema de BIOS, quizás? ¿Existe algún hard reset con alguna combinación? He probado viendo en la web de steam presionando x segundos, con el botón - o + pero nada.

Gracias de antemano a todos!!

Saludos.

Dani.
 
Última edición:
Arriba