• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Steam empieza a dar verguenza?

Abiss

Chapuzas Senior
Soy un reprimido y vengo a tomarla aqui un rato xD

Estava tan tranquilo en el Steam Market mirando precios de cositas,cuando si,de nuevo,steam caido,servidores de CS ni el mercado funcionando,el steam wallet igual y se tira unos 1-2 minutos para hacer una accion y esta pasando cada semana y cada vez mas a menudo.

Ya no es suficiente con el apestoso sistema VAC y los juegos llenos de chetos,ahora,los servidores se caen cada 2x3.

Vale que hagan las cosas muy bonitas,juegos muy limpios y bien optimizados,pero cuando se hace algo mal,se dice.

(Es una opinion,tenia que decirlo y expresarla)

A mi también me tarda mucho en cargar, sobre todo la workshop.

A mi me ha ido bien todo el tiempo que he estado, también es cierto que cada vez se caen más los servidores...
Algo han de hacer para solucionar eso, simplemente.

A mi me ha ido bien todo el tiempo que he estado, también es cierto que cada vez se caen más los servidores...
Algo han de hacer para solucionar eso, simplemente.
Que en su juego más jugado (junto a Dota),haya un hacker 1 de cada 2 partidas,es inaceptable,el dineral que consigue esta gente sólo con el csgo es inimaginable,deberían tener suficiente para tener el mejor sistema antihack del mundo . Eso es lo que hay que solucionar xD

Que en su juego más jugado (junto a Dota),haya un hacker 1 de cada 2 partidas,es inaceptable,el dineral que consigue esta gente sólo con el csgo es inimaginable,deberían tener suficiente para tener el mejor sistema antihack del mundo . Eso es lo que hay que solucionar xD

Eso ya no lo sé, no juego ni a Dota2 ni a CS:GO, entonces de eso no puedo hablar, pero desde luego deberían arreglarlo si es así.
Entiendo que se caigan los servers de Steam puesto que eran el 5 país en tráfico del mundo... Siendo una web! Peeeero, son Valve, pueden hacerlo seguro.

yo hasta Master Guardian no me habis encontrao ningun cheto, ahora cada 3 partidas un tio k se hace a todo el equipo de cabezas easy todas las rondas.
Es la primera vez que yo haya visto qur se cae steam en dos años, de momento eso se lo perdono xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

yo hasta Master Guardian no me habis encontrao ningun cheto, ahora cada 3 partidas un tio k se hace a todo el equipo de cabezas easy todas las rondas.
Es la primera vez que yo haya visto qur se cae steam en dos años, de momento eso se lo perdono xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Y chetos,cada 2x3,gente con 50h jugadas,otros con 10h y son doble AK,sin juegos...

Yo en esta semana 3,y hace apenas 1 semana se cae durante 5 minutos y nadie puede jugar en sus servidores durante ese tiempo (Sobre las 7-8 de la tarde,supongo que sera el trafico)

Yo llevo poco tiempo con csgo pero ya me ha dado tiempo a ver a varios con chetos. Pienso que tendrian que invertir en mejores servidores y anticheats que ganan lo que no edta escrito con csgo

Yo llevo poco tiempo con csgo pero ya me ha dado tiempo a ver a varios con chetos. Pienso que tendrian que invertir en mejores servidores y anticheats que ganan lo que no edta escrito con csgo

Se dice que tienen algun "trato" con Faceit y Esea,o eso me han dicho muchisima gente,Steam ofrece servidores de mierda (Decir que no hay servidores de MM en España,ni en Francia creo,lo cual tu Ping suele ser alto siempre) y un antihack de mierda,mientras que faceit y esea tienen los suyos propios,ofreciendo una "experiencia" mejor de juego... como una empresa,que comparada a la mismisima Valve es una mierda,va a tener mejor anticheat...