• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Steam Link & Steam Controller

DrAo

Master Chapuzas
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
2.546
Puntos
48
Pues eso, quería saber si alguien del foro lo tiene ya y si es así que nos de su opinión. Yo ando por pedirlo para navidades por lo menos el Steam Link, pero el Steam Controller es lo que aun no ando muy seguro la verdad, no si quedarme mejor con el mando de Xbox One.

Ya de paso si queréis dejo este hilo como oficial para las Steam Machine, Steam Link y Steam Controller.
 
En la mayoría de opiniones de usuarios que he visto, la gente se queda con el mando de XboxOne antes que con el Steam Controller. Se ve que está pensado para sustituir el teclado y el ratón en los juegos que no soportan el Xinput, como juegos de estrategia, indies y demás. Supongo que irá bien si juegas con el ordenador conectado a la tele y juegas desdel sofá, pero si estás en el ordenador puedes jugar con ratón y teclado como siempre. Para los juegos que sí soportan Xinput, en general he visto que se prefiere el mando de Microsoft, aunque también es verdad que son dos controladores muy distintos y deberían probarse ambos antes de decidir. Por lo que llevo leído, yo me voy a comprar el de XboxOne estas navidades, pues estoy con la misma duda que tu.
 
Si, pero el problema esta un poco ahí en probar los dos mandos como dices para sacar conclusiones, probar el de Xbox One es fácil vas a cualquier tienda o cualquier amigo que tenga la Xbox One y puedes probar el mando, pero el Steam Controller, no puedes verlos en tiendas y demás para poder probarlo y sacar alguna conclusión.
 
El otro día le llegó el mando a un amigo mio, a ver si le convezco y puedo probarlo un rato :p
Lo malo es que es muy cerrado para esas cosas y va a costar jajajajajaja
 
Arriba