• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Steam no puede conectar con los servidores

adrimanowar

Nuevo
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
41
Puntos
0
Hola, desde el otro día al intentar acceder a Steam, me dice que no puede conectar con los servidores, pensaba que iba a ser algo temporal pero veo que sigue así... Pregunte a amigos si ellos podían acceder y lo hacen sin problemas, reinstalé Steam y volví a probarlo y sigue sin funcionar, he estado probando algunas cosas que ha hecho la gente pero no funciona ninguna de ellas, a parte, he intentado contactar con Steam y no he encontrado como hacerlo...

¿ Alguien sabe porque puede ser ? Un saludo y gracias ! :)
 
Has probado a reiniciar el router? Resetar la configuracion de redes de tu sistema? Abrir puertos en el router?
 
He reiniciado el router y reseteado la configuración del sistema, los puertos no he podido mirarlos porque no puedo acceder a router como administrador (cosas de masmovil), en cuanto pueda los mirare a ver que pasa y si se ha podido solucionar
 
en estos casos lo que yo hago es esperar xd.

y dejo de pensar porque entonces pienso que me han hackeado la cuenta y ya liada.. suerte.
 
en estos casos lo que yo hago es esperar xd.

y dejo de pensar porque entonces pienso que me han hackeado la cuenta y ya liada.. suerte.

Después de 1 semana sigo sin poder acceder a steam... ya he probado todo o casi todo para poder entrar y nada... encima el soporte es una basura porque no te deja contactar con ellos directamente, espero que se solucione pronto, de todas maneras si alguien tiene alguna solución que me la diga, gracias !
 
SOLUCIONADO ! El problema era el router ya que tenía la seguridad en "Alta" y no me dejaba conectar con nada, la bajé y se solucionó.
 
Arriba