• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Steam

mendoza22

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Donde me aconsejáis instalar steam, en el ssd de 128, en el caviar black de 2 teras, o alguna solución híbrida ?
 
en el caviar black, la carpeta de steam ocupa mucho xDD
 
Steam como aplicación en el SSD. Ya luego tienes que elegir a cada juego si quieres instalarlo en la biblioteca por defecto (dentro de la propia carpeta de Steam y por tanto en el SSD) o en una biblioteca nueva que crees en otra unidad. De esta forma la aplicación en si ira siempre rápida y puedes elegir que juegos van a un sitio u otro en funcion de lo que lo uses o de que tengas espacio o no ;)
 
Steam como aplicación en el SSD. Ya luego tienes que elegir a cada juego si quieres instalarlo en la biblioteca por defecto (dentro de la propia carpeta de Steam y por tanto en el SSD) o en una biblioteca nueva que crees en otra unidad. De esta forma la aplicación en si ira siempre rápida y puedes elegir que juegos van a un sitio u otro en funcion de lo que lo uses o de que tengas espacio o no ;)

No había caído en eso, es cierto... puede instalar la aplicación en el SSD y la biblioteca de los juegos en el HDD.
 
Wola Wola!!
Aprovecho el tema para realizar una pregunta, con el permiso de @mendoza22.
¿Con Origin,recomendais realizar la misma mecanica que con Steam? aplicación en SSD y Juegos en HDD.
Gracias!!
 
Claro. Lo instalar y lo primero que tienes que hacer ese elegir el destino de la carpeta "Origin Games" desde las propiedades ;)
 
Ahora se puede instalar el programa en un disco duro y la biblioteca de juego (donde van a ir instalados todos los juegos) en otro disco duro o partición.

Yo en el mac lo tengo así...
 
Joi joi joi!!
Pues así lo hare, es que Origin no me apasiona, y solo lo toco para iniciar el juego en cuestion que quiero y punto... AKS!
Gracias!
 
Arriba