• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SteamDeck (10% la de 64gb)

marnitako

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
367
Puntos
28
Edad
41
Buenas, solo por confirmar, la única diferencia entre la de 64 y 256 es la capacidad cierto? osea, comprando la de 64 y poniéndole un sabrent de 1tb listo, y por el "mismo" precio tienes una de 1tb
No me lancé a por la reaco porque quizá si había diferencia entre las fabricadas el año pasado y las fabricadas este año, leí algo por ahí (el que se acepten gen 4 y no gen 3 en los m.2 creo recordar).

Algún consejo? Ha estado en agosto más barata que esta rebaja, pero bueno, nueva 377€ prefiero a la reaco.

Gracias
 
Última edición:
Cuidado que la de 64GB lleva memoria eMMC, la montaban los móviles de gama baja. Mejor ir a por la de 256GB que lleva un nmve
 
Cuidado que la de 64GB lleva memoria eMMC, la montaban los móviles de gama baja. Mejor ir a por la de 256GB que lleva un nmve
pero si la idea es cambiarlo, el tema es que la placa base sea la misma en la de 64 o 256
 
Mi opinión, no le cambies el disco, con una microSD con buena velocidad de lectura-escritura va bien. He jugado God of War (2018) en la steamdeck instalado en la tarjeta y va de lujo. Al final aunque no sea tan rápido como un nvme los juegos no le sacan partido a esa velocidad y no merece la pena. Eso si, elige bien la tarjeta. Yo compré una samsung pro de 100/130 Mb/s de lectura-escritura. Poco menos de 25 euros.
 
Arriba