• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SteelSeriel Rival 310 VS Logitech G403

Pedronano96

Chapucillas
Registrado
2 Abr 2017
Mensajes
89
Puntos
18
Buenas! He mirado ambos y no se exactamente a por cual ir. Los dos están al mismo precio y ambos me llaman bastante. Mi mano no es grande (17 cm) y uso normalmente palm grip. Estéticamente quizás me llame más el logitech y el steelseries me parece que las zonas de silicona se tienen que ensuciar fácilmente (por el dibujo que llevan, que se quede el sudor dentro), aunque a favor del steelseries tiene unos switches omron con mayor esperanza de vida. Alguien los ha probado?
EDITO: Me he equivocado en el titulo del tema, el Ratón de Logitech es el G403, que lo que he puesto eran los auriculares xD
 
Arreglado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo te puedo decir que ahora tengo el g403 y estoy encantado con él. Tiene creo que el mejor sensor del mercado, o al menos tenía.

También he tenido el rival 300 y el g500.

Aunque en cuanto a ratones...el tema de la adaptabilidad a tu mano es lo más importante.

Saludos,
 
Me ha llegado hoy, me dio el venazo y no esperé jaja
La verdad es que es comodísimo, y ese era mi mayor miedo porque ya había mirado que el sensor es el mejor que existe y que tenia una buena construcción, muy satisfecho por el momento
 
El logitech g403 me parece muy buen ratón. Yo tengo el logitech g pro que tiene el mismo sensor.
 
Arriba