• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

STOCK DE 3060?

Estas equivocado Compi, no hay ni una PS5 o Xbox. Encima hoy a salido la noticia de que han hackeado una PS5 para minar con ella, asi que peor si me apuras.

Un saludo.
Acabo de leerte en otro hilo que pusistes ésa noticia, venía a editar este comentario pero eres demasiado rápido, no me ha dado tiempo compañero x'D, sí, madre mia, a ver si así ponen bloqueadores de minería en las consolas y las gráficas y todos salimos ganado :(
 
Hola, aquí tiene stock de 3060 los precios aun son medio normales.


Saludos
 
Hola, aquí tiene stock de 3060 los precios aun son medio normales.


Saludos
Gracias por tu aporte compañero.

Lo que pasa que yo tengo la manía de comprar sólo en amazon o pccomponentes, tiendas así desconocidas o que he oido poco hablar de ellas no me atrevo mucho la verdad.
 
Hola, aquí tiene stock de 3060 los precios aun son medio normales.


Saludos
solo son para equipos completos, como todos los comercios online y este en particular lo lleva haciendo desde noviembre, osea de siempre.
 
Gracias por tu aporte compañero.

Lo que pasa que yo tengo la manía de comprar sólo en amazon o pccomponentes, tiendas así desconocidas o que he oido poco hablar de ellas no me atrevo mucho la verdad.
lo mejor que haces.
 
Como no hay nada de stock me he ido a ver que habia de segunda mano y me encuentro con esto xdd. Como coño puede ser que estén mas caras las GPUs de segunda mano que de primera xddd SUBREALISTA
 
Arriba