• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock de i7 8700k

En esta tienda lo tienen PROCESADOR INTEL I7 8700 3.2GHZ SOCKET 1151C - Red Computer

No la conocia de nada y la encontré buceando a full por internet el i5-8400, ayer me hice con él de pura chorra, quedaba 1, y me ha llegado hoy, al dia siguiente, así que genial y super bien embalado.

El I7-8700k también lo tienen, yo llamé para asegurarme, antes y después.

pd: se que parece spam de la tienda xq es mi primer mensaje, pero es que tengo otro usuario y no doy con la pass ni me llega ayuda al correo.

Suerte!
 
joer que suerte, ya nos contaras tus impresiones
les queda el 8700 y el 8700k
corred insensatos
yo es que estoy ciego con el 8600k
 
En esta tienda lo tienen PROCESADOR INTEL I7 8700 3.2GHZ SOCKET 1151C - Red Computer

No la conocia de nada y la encontré buceando a full por internet el i5-8400, ayer me hice con él de pura chorra, quedaba 1, y me ha llegado hoy, al dia siguiente, así que genial y super bien embalado.

El I7-8700k también lo tienen, yo llamé para asegurarme, antes y después.

pd: se que parece spam de la tienda xq es mi primer mensaje, pero es que tengo otro usuario y no doy con la pass ni me llega ayuda al correo.

Suerte!

Entonces es fiable la tienda esta?? Porque tienen el i7 8700k y a 390€ que es algo mas barato que en otros lados
 
Me tienta este 8700k :canta:
 
Pues ya lo he comprado, ahora a esperar que me llegue
 
Pues ya lo he comprado, ahora a esperar que me llegue

Genial!, que lo disfrutes.

Es curioso cómo nos fiamos de cualquiera en un foro, de una historia que me puedo haber inventado y una foto que puedo haber sacado de cualquier sitio. Yo soy muy desconfiado ¬¬.

Salu2
 
Genial!, que lo disfrutes.

Es curioso cómo nos fiamos de cualquiera en un foro, de una historia que me puedo haber inventado y una foto que puedo haber sacado de cualquier sitio. Yo soy muy desconfiado ¬¬.

Salu2

Hombre tambien he mirado un poco por internet, y me ha parecido que me podia fiar de la tienda. Me han enviado un mensaje de que ya la han enviado, a si que parece que la cosa va bien
 
Red Computer, la primera vez que lo oigo xD. Cómo es posible que nadie tenga stock y estos si?. El 8700 no k para mi ahora mismo es el ideal.
 
yo les he pùesto un correo, y me han escrito enseguida muy atentos
 
increible, me he vuelto loco a buscar el 8600k, se me ha ocurrido pasar porla tienda beep del barrio, y me lo ha conseguido para dentro de dos dias :canta:
 
mi gozo en un pozo
los impresentables de beep, me dicen ahora que no tienen stock, despues de haberme cogido la reserva claro
ya me parecia a mi
me han devuelto la pasta esta mañana
beep nunca mas
 
mi gozo en un pozo
los impresentables de beep, me dicen ahora que no tienen stock, despues de haberme cogido la reserva claro
ya me parecia a mi
me han devuelto la pasta esta mañana
beep nunca mas
En beep siempre hacen eso

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
he visto que en caseking tenian stock
ya he pedido uno
lo que pasa que es tray, que por lo que he leido por ahi, es sin ventilador y caja cutre
haber lo que tarda en llegar
 
chicos realmente es necesario hacer delid a un procesador? en concreto al i7 8700k ? aunque no le hagas overclock?
 
chicos realmente es necesario hacer delid a un procesador? en concreto al i7 8700k ? aunque no le hagas overclock?
Si no vas a overclokearlo mejor la version sin k, con un tdp de 65w creo recordar no sera necesario que toques nada y se mantendra fresco incluso con los 6 núcleos a 4300mhz y ademas ~60€ mas barato.
La versión k sin overclockear tampoco creo que sea necesario tocarla, simplemente recurrir a la bios y manualmente ajustar el voltaje cpu al minimo posible manteniendo la estabilidad; si en un futuro tienes idea de subirlo vas a tener que hacer delid, por las reviews que circulan por la red se ve que cuando se le aprieta suben las temperaturas que flipas (la famosa pasta de mala calidad).

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba