• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock serie 5000!?

Yo me tiro a por una z490 y un intel I7 10700kf, decidido. Me voy a gastar más dinero, pero al menos tendré algo con lo que jugar, y será 8 núcleos. 6 meses pensando que tendría un ryzen, y acabo con un Intel, de risis.
Yo estoy por hacer eso mismo, el 10700k está ahora al mismo precio que el 5600x, que no está en stock ni se le espera
 
Ahora viene la subida de pcc a 600 euros

en fin..
 
Yo me tiro a por una z490 y un intel I7 10700kf, decidido. Me voy a gastar más dinero, pero al menos tendré algo con lo que jugar, y será 8 núcleos. 6 meses pensando que tendría un ryzen, y acabo con un Intel, de risis.
Es muy buena opción, no te sientas mal jeje.
 
el 5900x lo tengo pedido desde el dia 16 de noviembre, con fecha de entrega del día 3 de diciembre y esta mañana me encuentro que han vuelto a salir a la venta unos cuantos y con fecha de entrega del 30 nov - 1 dic., al rato ya salio la entrega al 15 de diciembre y hace unas horas hasta el 25 de diciembre

total que me pongo en contacto con ellos y me han dicho que ya tienen stock... no se si creermelo, que probablemente mi pedido pasase a enviarse en 24/48h...
 
el 5900x lo tengo pedido desde el dia 16 de noviembre, con fecha de entrega del día 3 de diciembre y esta mañana me encuentro que han vuelto a salir a la venta unos cuantos y con fecha de entrega del 30 nov - 1 dic., al rato ya salio la entrega al 15 de diciembre y hace unas horas hasta el 25 de diciembre

total que me pongo en contacto con ellos y me han dicho que ya tienen stock... no se si creermelo, que probablemente mi pedido pasase a enviarse en 24/48h...
En qué tienda?
 
Pues a chuparla, ya lo he comprado todo. En Coolmod esta a 349 el i7 10700KF, en Wipoid he comprado 32 gb de ram a buen precio, y en pccomponentes la placa.

Se acabó el sufrimiento, que sea lo que Lenin quiera.
 
Yo me tiro a por una z490 y un intel I7 10700kf, decidido. Me voy a gastar más dinero, pero al menos tendré algo con lo que jugar, y será 8 núcleos. 6 meses pensando que tendría un ryzen, y acabo con un Intel, de risis.

"Esperaré a otoño, saldrán las nuevas gráficas y los nuevos ryzen y tendré más para escoger". Tenía toda la lógica, pero el despropósito de la falta de stock lo ha convertido en una cagada. Además de la dificultad para conseguir los nuevos ryzen, la serie 3000 ha subido de precio. Así que la espera ni siquiera ha servido para encontrarlos a mejor precio al salir los nuevos.
 
Pues si tio, pero miralo por el lado positivo,
Los Intel los han rebajado 😂😂😂 y me doy con un canto en los dientes de tener una gráfica pasable para estos meses, porque sino estaría llorando en un rincón.
 
  • Like
Reacciones : NaN
Pues si tio, pero miralo por el lado positivo,
Los Intel los han rebajado 😂😂😂 y me doy con un canto en los dientes de tener una gráfica pasable para estos meses, porque sino estaría llorando en un rincón.

Compré en julio un 3600 por 170€ con mi parte racional diciendo "espera". Acabo de verlos a 230€. Bendita impaciencia XXXD.
 
Tam
Compré en julio un 3600 por 170€ con mi parte racional diciendo "espera". Acabo de verlos a 230€. Bendita impaciencia XXXD.
Es de locos, y miedo me da que se vaya a poner peor la cosa. Por eso en parte he preferido tirar ya hacia adelante, ya he leído dos noticias de esas de run run de subir precios, además se constata que los 3000 se están vendiendo más caros. En un año normal hubiese sido el mejor momento o de los mejores, pero este año está siendo una pesadilla.

A mi personalmente me jode porque mi pc tiene un cuello de botella en el ordenador, y los más actuales ya no tiran nada bien, sino fuera por eso pues me siento y a esperar, pero es una putada.
 
En un año normal hubiese sido el mejor momento o de los mejores, pero este año está siendo una pesadilla.

Es 2020 XXXD.

Pudiendo esperar es cuestión de tiempo que los precios y el stock se normalicen, pero para quien tiene urgencia, sobre todo si ha decidido esperar unos meses, es una putada.
 
Pues a chuparla, ya lo he comprado todo. En Coolmod esta a 349 el i7 10700KF, en Wipoid he comprado 32 gb de ram a buen precio, y en pccomponentes la placa.

Se acabó el sufrimiento, que sea lo que Lenin quiera.

Estoy a un pelo de repetir tu aleccion...pero aun me resisto a ver si cambia algo para el Lunes en Cibermonday...aunque viendo el chasco del BF hoy tengo pocas esperanzas...si al menos bajara algo hasta tiraria a un 10900kf en pla locura xD

De los Ryzen 5000 no se sabe nada ,no? Estoy viendo justo ahora en PCcomonentes que no aparecen listados ni en la busqueda de la web...como si no existieran... (desde la manual si sale, pero no listando los micros AMD) y me da muy mala espina de que no haya nada hasta entrado el 2021 y nadie suelta prenda.
 
Del 5600 o 5800 creo que no hay muchas señales, del 5900 ayer salieron en algunas tiendas y al poco se acabaron así que no tiene pinta de resolverse a corto plazo, todo sumado a sobreprecios.
 
Estoy a un pelo de repetir tu aleccion...pero aun me resisto a ver si cambia algo para el Lunes en Cibermonday...aunque viendo el chasco del BF hoy tengo pocas esperanzas...si al menos bajara algo hasta tiraria a un 10900kf en pla locura xD

De los Ryzen 5000 no se sabe nada ,no? Estoy viendo justo ahora en PCcomonentes que no aparecen listados ni en la busqueda de la web...como si no existieran... (desde la manual si sale, pero no listando los micros AMD) y me da muy mala espina de que no haya nada hasta entrado el 2021 y nadie suelta prenda.
Lo que puedes esperar es a pillar una placa, pero viendo como está el tema tampoco esperaría gran cosa ya. Personalmente por 50 euros más, tener un 8 núcleos de rendimiento similar me ha parecido buena compra, también hay que valorar la disponibilidad, que es inmediata. Además de que no hay nada que apunte ni a mejor stock ni a mejor disponibilidad a corto plazo. Si tuviese algo mejor no me importaría esperar, pero no es el caso.
 
el 5900x lo tengo pedido desde el dia 16 de noviembre, con fecha de entrega del día 3 de diciembre y esta mañana me encuentro que han vuelto a salir a la venta unos cuantos y con fecha de entrega del 30 nov - 1 dic., al rato ya salio la entrega al 15 de diciembre y hace unas horas hasta el 25 de diciembre

total que me pongo en contacto con ellos y me han dicho que ya tienen stock... no se si creermelo, que probablemente mi pedido pasase a enviarse en 24/48h...
Que tienda?
 
Estoy a un pelo de repetir tu aleccion...pero aun me resisto a ver si cambia algo para el Lunes en Cibermonday...aunque viendo el chasco del BF hoy tengo pocas esperanzas...si al menos bajara algo hasta tiraria a un 10900kf en pla locura xD

De los Ryzen 5000 no se sabe nada ,no? Estoy viendo justo ahora en PCcomonentes que no aparecen listados ni en la busqueda de la web...como si no existieran... (desde la manual si sale, pero no listando los micros AMD) y me da muy mala espina de que no haya nada hasta entrado el 2021 y nadie suelta prenda.

Yo iba a por un Ryzen 5000 y en vista del desolador panorama he aprovechado una oferta del i7 10700k unlocked por 329€ (enlace por si le interesa a alguien) y he caído en Intel de nuevo. Me motivaba hacerme con Ryzen + RX6800, pero llevo con un i5 3570k desde el 2014 y tengo un cuello de botella importante. Me niego a pasarme las Navidades viéndolas venir.
 
Yo iba a por un Ryzen 5000 y en vista del desolador panorama he aprovechado una oferta del i7 10700k unlocked por 329€ (enlace por si le interesa a alguien) y he caído en Intel de nuevo. Me motivaba hacerme con Ryzen + RX6800, pero llevo con un i5 3570k desde el 2014 y tengo un cuello de botella importante. Me niego a pasarme las Navidades viéndolas venir.

Pues ya esta hecho! Gracias por el chivatazo de la CPU, acaba de caer la 10700k que dices y una Asus Rog Strix Z490-E de Amazon.fr unos 20€ mas barata con respecto a lo mas economico que hay por aqui.
Otro mas que se veia con un AMD esta generacion y al final entre los temas de incertidunbre y amenazas de subidas de precio a tomar pos saco...mejor no jugarsela.
 
bueno pues ahora pccomponentes vuelve a tocarme los cojones para variar, ahora por chat me dicen que entre el 15-24 (ayer mismo han sacado a la venta más unidades con fecha de entrega 28 de diciembre o así)
me he comprado un 3700x en amazon por que ya me veía con el cyberpunk y sin ordenador
 
bueno pues ahora pccomponentes vuelve a tocarme los cojones para variar, ahora por chat me dicen que entre el 15-24 (ayer mismo han sacado a la venta más unidades con fecha de entrega 28 de diciembre o así)
me he comprado un 3700x en amazon por que ya me veía con el cyberpunk y sin ordenador
Ayer por la noche?
Me salto el bot pero no pude hacer nada.
Hoy me ha vuelto a saltar pero nada, ni 2 sg
 
Arriba