• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock serie 5000!?

Buenas chicos. El día 8 hice mi pedido del PC en PCC, el procesador era un R7 5800X y se suponía que me iba a llegar mañana. Ayer van y me dicen que ha habido un problema y que no hay stock y no saben cuando habrá... Quitando el cabreo que llevó encima, necesitaría saber si sabéis como esta el tema del stock de la serie 5000. Estoy sin idea ninguna de como esta el asunto. Creeis que tendré que esperar mucho más? Gracias
En pccomponentes están sacando unidades de vez en cuando y les llegan el 15 de diciembre aprox un par de días después estarán en algunas casas (como la mía) pero hay q star muy atento para pillar alguna
 
Ayer por la noche?
Me salto el bot pero no pude hacer nada.
Hoy me ha vuelto a saltar pero nada, ni 2 sg
ami si me dio tiempo a verlo, a las 22:40 +-
cada vez van aumentando la fecha de entrega eso si
 
ami si me dio tiempo a verlo, a las 22:40 +-
cada vez van aumentando la fecha de entrega eso si
Si, a mi me salto a las 22:38 y 22:43 jajaja la lastima que no pude pillarlo

aunque si la entrega se retrasa tampoco me interesa mucho que en coolmod se puede reservar sin problemas y te dicen el tiempo aprox
 
Si, a mi me salto a las 22:38 y 22:43 jajaja la lastima que no pude pillarlo

aunque si la entrega se retrasa tampoco me interesa mucho que en coolmod se puede reservar sin problemas y te dicen el tiempo aprox
Que bot usáis para que os notifique?
 
Que bot usáis para que os notifique?
Yo tengo un script propio casero que se mete en la pagina y mira cada 10 sg si ha cambiado y me avisa al movil

Si hay bot mejores y los conoceis, bienvenido!
 
Yo tengo un script propio casero que se mete en la pagina y mira cada 10 sg si ha cambiado y me avisa al movil

Si hay bot mejores y los conoceis, bienvenido!
Podrías compartirlo? Me interesa sobre todo para no estar mirando constantemente.
Gracias!
 
Pues yo no tengo nada, pero vamos ahora mismo entre en una web y habia stock de la 3070 Aorus desde hace horas la llevo viendo , precio SIn Iva 570€ a mi no me interesa no pago eso por 8gb vram
 
Ya, el problema es saber cuanto van a costar las rx 6800. Si amd no saca más y sólo salen modelos custom a más de 680 euros, podría ser una solución esa 3070...yo voy a esperar a Enero a ver que pasa.
 
Ya, el problema es saber cuanto van a costar las rx 6800. Si amd no saca más y sólo salen modelos custom a más de 680 euros, podría ser una solución esa 3070...yo voy a esperar a Enero a ver que pasa.
Pues hablan por todos lados que tanto las cpu,s como las gpu,s van a subir de precioo, asi que vamos arreglaos, me estoy planteando vender la X570 que es lo unico que tengo para el upgrade y me espero mejor al Am5 !!
 
A este paso cuando estén disponibles en masa los 5000 va a convenir esperar un poco a que lleguen los 6000 xD

Saludos
 
Yo iba a por un Ryzen 5000 y en vista del desolador panorama he aprovechado una oferta del i7 10700k unlocked por 329€ (enlace por si le interesa a alguien) y he caído en Intel de nuevo. Me motivaba hacerme con Ryzen + RX6800, pero llevo con un i5 3570k desde el 2014 y tengo un cuello de botella importante. Me niego a pasarme las Navidades viéndolas venir.
Pues enhorabuena, te llevas una gran cpu a un muy buen precio.
 
A este paso cuando estén disponibles en masa los 5000 va a convenir esperar un poco a que lleguen los 6000 xD

Saludos
Y así, hasta el Infinito. No se puede estar esperando Eternamente xD
 
Pues yo este Enero a cruzar los dedos para que salga la 5600 y que llegue alguna unidad para acá xDD
 
Esta claro que este año con el stock se han juntado el hambre (muchas ganas de comprar lo nuevo porque han sido buenos o muy buenos productos) con las ganas de comer (pandemia)
A ver si todos los que queréis haceros con una grafica/cpu de las nuevas a lo largo de primeros del año que viene podeis porque este fijo que no van a solucionarse ya los problemas
 
Pues yo este Enero a cruzar los dedos para que salga la 5600 y que llegue alguna unidad para acá xDD

Estaria bien, con ese creo que iria bien, o ver si aparece un 5700x o 5700 😁
 
Estaria bien, con ese creo que iria bien, o ver si aparece un 5700x o 5700 😁
Para esos aún no hay fecha, no? Habría que ver precios, pero bueno, si andan alrededor de 350, serán una buena compra.
 
Hay escasez de micros, pero si se persigue se consigue. Yo consegui dos, y podria a ver conseguido algun mas.

la lastima que hay que hacer malabares y estar pendiente 24/7 de todas las tiendas para ver si entra alguno.

una lastima
 
Arriba