• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stream League of Legends

Cucumberino

Keyboards&Headphones
Buenas! Pues hace 4 días empecé a hacer streaming de LoL. Está a 1080p y es todos los días sobre las 16:00. De momento es solo con música de fondo ya que me tiene que llegar el micrófono la semana que viene. Si queréis pasar un buen rato o incluso aprender un poco, dadle a follow! Ahora mismo estoy en Platino ya que perdí la promo a Diamante hace un par de semanas y dí un bajón.

http://www.twitch.tv/spanishcucumberv2

Además quizás hoy hago un stream nocturno.

Última edición:
Ten cuidado con la música, te puede saltar el anti-copyright. Al principio lo que hacen es que silencian el video, luego cierran cuenta.......

A qué hora será hoy el Stream? Si es a hora decente para los que curramos al día siguiente, me apunto ;) Yo soy unranked, intenté este año meterme pero cogía unos cabreos... No me considero más que plata, la verdad, pero es que me tocaba lo mismo una soraka mid, que un support suicida, que un jungle antigankeos, pero el otro equipo no, el otro equipo eran bestias pardas cada uno... y no lo acabé xD ahora para la S5 intentaré de nuevo... Juego poco, con el curro no hay mucho tiempo, pero intento echar alguna cada día jeje.

Un saludo!

Joder, ya están como YouTube? xD

No, están peor

Eso se empezó ha hacer antes de que fuera comprado oficialmente una de las dos empresas así que no se de donde viene la idea... Con lo bien que ambientas el stream escuchando musica...

La mejor solución es buscar música de libre uso. De hecho si te gusta algún grupillo de estos minoritarios, mucha gente les manda email o habla con los representantes para llegar a un acuerdo de usarlo en el canal y poner los créditos.

Por ejemplo, uno que os cae muy bien xDD "ElRubius", lo hizo con un grupete para una pequeña serie que hizo y la verdad es que a la gente le gustó la idea.

Yo hoy me quedo en el curro al medio día, avisa si vas a hacer el streaming y a que hora y tienes un espectador!!

Hazme carrito xD

Yo hoy me quedo en el curro al medio día, avisa si vas a hacer el streaming y a que hora y tienes un espectador!!

Sera a las 16:00 lo haria a las 15 pero no hay gente.

mmm a esa hora estoy abriendo ya el tenderete... bueno si puedo lo pongo de fondo hata que me entre alguien :p

Stream on!

Otro que tambien da fe.