• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Streaming con dos monitores

garcu67

Nuevo
Registrado
22 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
57
Hola .Tengo un problema que antes no tenía al hacer stream.Tengo dos monitores uno en el que juego y otro en el que suelo poner los programas Twich OBS ect .Pero ahora cuando conecto el juego con el modo de Nvidia al face book para emitirlo no me sale en el monitor que tengo el juego el programa Nvidia me coge lo que tengo en el otro monitor y antes no me lo hacía .Suelo emitir con STREAMLABS OBS y conectado a Twich Podriais ayudarme a ver qué puede ser o donde tendría que configurar
 
Hola.

Lo 1º de todo es que los monitores tienen que ser recomendablemente el mismo modelo o tener características idénticas (resolución, refresco...).
Y lo 2º es que en las salidas de vídeo de las tarjetas gráficas, unas tienen prioridad sobre otras (aunque no ponga número serigrafiado), entonces en tu caso, invierte las conexiones (donde tenías un monitor, pon el otro y haz lo mismo con el otro).
Y 3º quedaría pendiente ver qué configuración tienes en windows (que también puedes dar prioridad de monitor principal y secundario)...
 
gracias por contestar los monitores no son iguales ,puede venir de ahi el fallo?Antes en el monitor antiguo no se me configuraba bien la pantalla y me aparecian con otras resoluciones ,pero ahora me sale con la resolucion adecuada y estan configurado iguales,lo unico es que todos los iconos me salen en el monitor principal y en el pequeño solo salen los iconos en la barra de tarea
 
Arriba