• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Streaming contenido HD

DetreS

Chapucillas
Registrado
10 Oct 2014
Mensajes
116
Puntos
18
Buenas gente,

Ahora mismo tengo servers nas en una habitación, conectado a un switch giga y el switch al router.
En la tele tengo un HTpc conectado por WiFi a la Red.

Últimamente le cuesta mucho mover videos HD, series y películas, se atasca y ha de cargar buffer y estoy planteándome cambiar la conexión.

Lo mejor sería tirar cable, pero tener que agujerear 2 paredes y tirar 20mts de cable no me hace ninguna ilusión..
Entonces pensé en el tema de los plc, podría esto solucionar el problema?
He visto unos tp link en Amazon por 32e, que podrían cumplir, ya he leído que bajan el rendimiento si se conectan en una regleta (no tengo otra opcion) pero sería mejor que tirar por WiFi, no?

Consejos?

De la WiFi, no se que más tocar, ya he cambiado el canal, es router N y nada.. Todo lo que no sea HD (o quizás por el bitrate) se lo come bien...
 
Si, un buen PLC cumplirá con creces, eso si, en regleta pierde rendimiento, epro será mejor que WiFi DetreS.
 
Sin problemas con ese.
 
Arriba