• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Streaming OBS + PUBG Problema con la configuracion de OBS

averrr me he estado mirando el i5 8600k y se ve bastante bien 6/6 aunq n tenga hyperthreading deberia poder tirar obs y el pubg perfectamente, mira primero q opciones tienes en obs y baja graficos en pubg, luego, que equipo tienes? Tienes ssd?
a mi me comentaron q el i7 8790k 6/12 era el mejor para streaming y me lo pille hace bien poco.
este es mi punto de vista compartido ya varias veces por aqui, en cuanto tenga el i7 y lo monte todo hare pruebas con msi aftrrburner, la gente q qiera verlo en twitch tmbien colgare enlace pero mi canal es twitch.tv/noeliaalex

Dejad vuestro canal tmbien si qereis q nos pasemos a saludar un ratito :) Saludos!!
 
Arriba