• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¡Stress del CPU-Z se ha vuelto loco!

dmures

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
167
Puntos
18
Buenas. Estaba haciendo Stress CPU con el CPUID CPU-Z y no sé qué le ha picado que el monitor principal se enciende y se apaga diciendo "sin señal" y el segundo monitor se apaga y cuando se enciende solo me aparece el msi Afterburner (normalmente tengo ese allí junto el software de CAM, pero no aparece).

¿Alguien sabe a qué es debido?

¡Muchas gracias!
 
En las ultimas versiones el stress de cpuz hace cosas raras, peta perifericos y demas, se ve que "estresa" demadiado. No lo utilizaria yo hasta que se arregle
 
Osti** vale, reset de golpe y todo a la normalidad... nunca más lo vuelvo a pasar xD
¡Muchas gracias Vagus !
 
Osti** vale, reset de golpe y todo a la normalidad... nunca más lo vuelvo a pasar xD
¡Muchas gracias Vagus !
Cuando he dicho peta me referia a que interfiere en su funcionamiento no que lo vaya a estropear. A mi por ejemplo el ratón responde a ratos y todos los sensores del sistema se bloquean... Es extraño... Yo he dejado de usarlo para stress.
 
Cuando he dicho peta me referia a que interfiere en su funcionamiento no que lo vaya a estropear. A mi por ejemplo el ratón responde a ratos y todos los sensores del sistema se bloquean... Es extraño... Yo he dejado de usarlo para stress.

En cierto modo creo que es normal que el ratón pierda la señal :v al menos eso me dijeron que si era un alto dpi al estar estresando la cpu al 100% el ratón pierde comunicación xD pero a mi tmbien me ocurre
 
Arriba