• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Strike X one Advance.

JesusKT

Guiado por el viento...
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1.414
Puntos
38
Buenas, pues... tras 3 meses de espera, los Ritchland ya están "al caer" :campeon: .
Quería montarle un ordenador a mi hermano, y quería primero por el tema de espacio y tal, saber que posibilidades tengo de ponerle a esta esta. Porque por el precio (sale más barata por amazon), y por el tema del USB 3.0 y sobre todo porque estéticamente le encanta. A parte de que trae dos ventiladores... y quiere ponerle otro azul.
Según aussar, entran disipadores de hasta 18,5 cm... Cuál sería recomendable para un máximo de 30€?.
Tenía pensado pillar el Hyper T4, pero desde que lo tenía claro.. han salido otros, como el DEEPCOOL GAMMAX 400, y quería a ver que vosotros estáis actualizados, cuál es el que más rendimiento daría, y sobre todo el tema de ruido.

Un saludo y gracias.
 
Vete a por un Cooler Master Hyper 412S que esta sobre los 30-32€ y deberia de entrarte en la caja, es de lo mejorcito que hay y lo tendras fresquito, ademas de poder subirlo de vueltas ;)
 
Estando justo de altura vete a por el Scythe Katana 4 pues cumple decentemente para una APU. Si cabe con el DeepCool Gammax 400 que no me acuerdo de la altura recien levantado xD pues iria antes a por el DeepCool claro.

La torre si le gusta a tu hermano pues bien jeje.
 
Esa caja la tengo yo guardadita en mi trastero :p
 
Esa caja la tengo yo guardadita en mi trastero :p
y eso?.

Vale se me olvido cometnar una cosa... el disipador en sí es para evitar que haga ruido el ordenador.... y sobre todo porque terminaremos haciendole overclock al disipador, pero a la larga

Dimensiones de caja. vv
Entonces estoy entre:

-DEEPCOOL GAMMAXX 400
(Dimensiones 135 x 76 x 159 mm).

-CoolerMaster Hyper T4
(Dimensiones 131,6 x 72,5 x 152,3 mm)

-Cooler Master Hyper 412S
(Dimensiones 132 x 99 x 160mm)

-Scythe KATANA 4
(Dimensiones 100mm x 102.5mm x 143mm)

Dimensiones de caja.
Ancho 180 mm.

Una preguntilla... en ninguno pone compatbile con socket FM2, pone FM1/AM3... eso es compatible?.

Un saludo.
 
Vete a por el Gammax 400.
 
Gammaxx 400.

El socket FM1 es retrocompatible con FM2, así que no problem :).
 
Arriba