unairock
Nuevo
Buenas a todos,
Estoy frecuentando micro stuttering en todos los juegos. La verdad es que es bastante agobiante teniendo un pc de estas características que ocurra esto. He estado mirando en Reddit y hay a mucha gente que le pasa pero nadie da ninguna solución.
Mi pc:
Ryzen 7 7800X3d
Asus TUF OC RTX 4090
Corsair Vengeance 32 gb 6000mhz
Asus rog strix b650e-f gaming wifi
Corsair RM1000X
Cosas que ya he probado:
Instalación limpia de Windows 11.
Desactivar el TPM de la BIOS
Actualizar drivers de gráfica, cpu y placa a lo más reciente.
Pensaba que sería un problema del monitor pero ahora teniendo un 4k oled 240hz descartado.
Algunos que he leído comentan que puede ser por un tema de instalación eléctrica.
Con el anterior pc también tuve algún que otro stuttering. La verdad que no se me ocurre que puede ser.
Gracias.
Estoy frecuentando micro stuttering en todos los juegos. La verdad es que es bastante agobiante teniendo un pc de estas características que ocurra esto. He estado mirando en Reddit y hay a mucha gente que le pasa pero nadie da ninguna solución.
Mi pc:
Ryzen 7 7800X3d
Asus TUF OC RTX 4090
Corsair Vengeance 32 gb 6000mhz
Asus rog strix b650e-f gaming wifi
Corsair RM1000X
Cosas que ya he probado:
Instalación limpia de Windows 11.
Desactivar el TPM de la BIOS
Actualizar drivers de gráfica, cpu y placa a lo más reciente.
Pensaba que sería un problema del monitor pero ahora teniendo un 4k oled 240hz descartado.
Algunos que he leído comentan que puede ser por un tema de instalación eléctrica.
Con el anterior pc también tuve algún que otro stuttering. La verdad que no se me ocurre que puede ser.
Gracias.