• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Stuttering cs go

• Autor Miembro eliminado 29146
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 29146

Guest
Hola a todos, estoy con mi nueva rx 480 y todo va perfecto salvo con cs go. Tengo stuttering, problemas de sonido por milisegundos y una especie de lineas (como cuando hay calor en la distancia)

He unparkeado cores, estoy sin vsync, puesto en opciones de lanzado(-high - novid, etc), he deshabilitado lo del steam overlay y desinstalado xbox dvr.

No consigo hacer que el juego funcione fluido.

Espero que me podáis ayudar y que si alguien está en mi misma situación también le ayude.

Además freesync no me funciona en cs go y bf4. y en el test de freesync windmill si funciona perfectamente.
Saludos

añado:
nuevas comprobaciones:
-cambiado hz de 64 a 60-->sigue igual

Última edición por un moderador:
Hola a todos, estoy con mi nueva rx 480 y todo va perfecto salvo con cs go. Tengo stuttering, problemas de sonido por milisegundos y una especie de lineas (como cuando hay calor en la distancia)

He unparkeado cores, estoy sin vsync, puesto en opciones de lanzado(-high - novid, etc), he deshabilitado lo del steam overlay y desinstalado xbox dvr.

No consigo hacer que el juego funcione fluido.

Espero que me podáis ayudar y que si alguien está en mi misma situación también le ayude.

Saludos
Y desactivado el nuevo sistena de sonido HDFR (o parecido) que han metido en csgo que da problemas de ese tipo a multiples usuarios?

También desactivé el sonido ese que han metido. Tampoco funciona freesync y ahora que he probado el bf4, no tengo stuttering pero si como lineas horizontales transparentes(algo raro de explicar) que bajan de arriba a abajo.

No tengo ni idea que puede ser. En AOE 2 HD y Dark souls 3 va bien

También desactivé el sonido ese que han metido. Tampoco funciona freesync y ahora que he probado el bf4, no tengo stuttering pero si como lineas horizontales transparentes(algo raro de explicar) que bajan de arriba a abajo.

No tengo ni idea que puede ser. En AOE 2 HD y Dark souls 3 va bien
Comprueba que tengas bien configurada la frecuencia de actualización de la pantalla, podrian ser artifacts...

Comprueba que tengas bien configurada la frecuencia de actualización de la pantalla, podrian ser artifacts...

Mi monitor tiene la opción de 64hz y 60hz, ahora mismo tengo marcada 64hz y el rango freesync marca de 54 a 64hz. Voy a probar a ponerlo en 60hz para comprobar si lo de 64 hz es un bug

edito: los 64hz están bn

Última edición por un moderador:
He probado a cambiar el cable y poner hdmi 2.0. El resultado esque cuando los fps son alrededor de 300 hay poco tearing y nada de microstuttering, pero cuando los capo a 60 o en bf1 los fps son en torno a 60 o menos hay microstutering y un tearing brutal.

Alguna idea de que puede ser? he probado desactivando freesync, reinstalando varias veces los drivers con ddu y no consigo saber porque pasa esto.

En Dark souls 3 y age of empires que está activado el vsync no hay stuttering o en el age sin vsync tampoco. En bf1 y cs go hay stuttering con vsync y sin, freesync no funciona ahora ni con la prueba del molino.

He probado otra vez otro cable hdmi y otro monitor, el resultado es el mismo, en torno a 60fps tearing brutal y mu desagradable combinado con microstuttering(tirones que duran poco tiempo)

Instalé DriverBooster para ver que drivers faltaban, y actualice los que me decia que necesitaban actualizarse. En csgo se ha reducido bastante el tearing y ya no hay stuttering, en bf4 igual, pero sigue sin funcionar freesync sin vsync.

Extraño, pero ya ha vuelto el stuttering otra vez, no se que puede ser.