• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stuttering en juegos

@tasadarf Hola, buenas antes de seguir feliz año. Hay algun evento que puede dar información de lo que puede estar fallando?
Hola feliz año, con esto de las fiestas no habia visto tu mensaje.

Haznos capturas colocandose sobre los otros errores el de TPM, Vbox y Service Control manager. Te diria que no son los culpables pero como nunca los he visto en los equipos que administro por si pueden dar alguna pista

Hola feliz año, con esto de las fiestas no habia visto tu mensaje.

Haznos capturas colocandose sobre los otros errores el de TPM, Vbox y Service Control manager. Te diria que no son los culpables pero como nunca los he visto en los equipos que administro por si pueden dar alguna pista
@tasadarf Aqui tienes los errores:

Última edición:
Te paso por aqui el visor de eventos. Hay un error de Fortnite que es la 3 captura, pero no tiene pinta que ese sea el problema.
Alguna sugerencia que driver instalo??

He estado mirando lo que consume gpu y cpu. Es normal que la gpu pase de consumir 114W a consumir 90W? Yo creo que no, aporto este dato por si puede ayudar en algo

Edit: Añado otra captura que me he dado cuenta ahora haciendo otro test con lo que consume la gpu y cpu activada. Me refiero a la 2 captura

Parece ser un error de memoria ram, el código "0xc0000005", por lo general es por memoria ram.

Te recomendaría pasar un test de RAM, Windows trae uno por defecto, pon en el buscador "Diagnostico de memoria de Windows"

Parece ser un error de memoria ram, el código "0xc0000005", por lo general es por memoria ram.

Te recomendaría pasar un test de RAM, Windows trae uno por defecto, pon en el buscador "Diagnostico de memoria de Windows"
No ha dado ningun problema :)

Mmm Valee y las advertencias que te muestran? Ya probaste a reinstalar Windows? Ya solo me queda culpar al CPU :c
Estoy igual que tu, porque anteriormente cambie algunos componentes y lo unico que no he cambiado es cpu, disco duro y fuente. Tambien probe ha solo instalar windows en las 2 unidades que tengos instaladas y nada :(

Prueba a instalar windows 11 desde usb, y borrar discos durante la instalación. A ver si funciona mejor la rtx 4060. Sino si que me plantearía renovar cpu y placa base, una b550 y una serie 5000 que tengan soporte pci 4.0, es lo más económico, por marzo bajan precios, saludos.

Prueba a instalar windows 11 desde usb, y borrar discos durante la instalación. A ver si funciona mejor la rtx 4060. Sino si que me plantearía renovar cpu y placa base, una b550 y una serie 5000 que tengan soporte pci 4.0, es lo más económico, por marzo bajan precios, saludos.
Okay, muchas gracias. Por cierto si me cambio de cpu me recomendais el ryzen 7 5700x??

Estoy igual que tu, porque anteriormente cambie algunos componentes y lo unico que no he cambiado es cpu, disco duro y fuente. Tambien probe ha solo instalar windows en las 2 unidades que tengos instaladas y nada :(
@tasadarf creo que esta info te vendra bien para encontrar el problema.

En caso de cambiar la fuente cual me recomendais? (Si puede ser baratita mejor, pero si no no hay problema)

Última edición:
Hay alguna manera de comprovar si lo que falla es la fuente de alimentación (que no sea comprando otra) y lo mismo para la cpu??

Okay, muchas gracias. Por cierto si me cambio de cpu me recomendais el ryzen 7 5700x??
Si puede ser buena opción

Hay alguna manera de comprovar si lo que falla es la fuente de alimentación (que no sea comprando otra) y lo mismo para la cpu??
Sería probarlos en otro PC, pero dificil si no tienes otro o algún familiar o amigo con un PC compatible que te pueda ayudar

Si puede ser buena opción

Sería probarlos en otro PC, pero dificil si no tienes otro o algún familiar o amigo con un PC compatible que te pueda ayudar
Okay, gracias por la ayuda :)

Perdona que he tenido unos dias muy complicados. Espero en los proximos dias leerme el hilo entero para ver si falta algo de probar y analizar bien los errores.

La fuente de alimentacion solo se puede probar con otra, es mas los aparatos para saber si una fuente funciona bien valen decenas de miles de euros.

Perdona que he tenido unos dias muy complicados. Espero en los proximos dias leerme el hilo entero para ver si falta algo de probar y analizar bien los errores.

La fuente de alimentacion solo se puede probar con otra, es mas los aparatos para saber si una fuente funciona bien valen decenas de miles de euros.
Tranqui no hay problema, bastante que me estas ayudando . Creo que la información de este mensaje te vendra bien para descartar cosas: