• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stuttering en todos los juegos. Benchmark hecho.

albertok999

Nuevo
Registrado
6 Abr 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
21
Hola a todos, os comento mi problema.

Tengo un portátil Lenovo Legion Y520. Siempre me había ido bien, he jugado sin problema alguno juegos como FarCry 5, GTA V o Dark Souls 3, sin embargo desde hace algún tiempo (como medio año aproximadamente) el ordenador sufre continuamente problemas de tirones que hacen imposible jugar sin querer romper la pantalla. Ahora no es posible de correr ni el valorant sin pillarse. Honestamente ya no se que hacer, porque he probado de todo. He hecho un test de Benchmark por si puede ayudar, me da la impresión de que los resultados son un poco bajos para la máquina que tengo, vosotros me comentáis si estoy en lo cierto o los resultados son correctos.

Todos mis resultados:

Características del portátil + Frecuencias antes de hacer el test Benchmark: aquí
Superposition Benchmark 1080p medio sin refrigeración extra de lenovo: aquí
Superposition Benchmark 1080p medio con refrigeración extra de lenovo: aquí
Superposition Benchmark 1080p alto con refrigeración extra de lenovo: aquí


También decir que evidentemente todo esto es con el portátil siempre enchufado a corriente, que hace unos 2 meses me vi obligado a hacer un Dual boot con windows y ubuntu por culpa de la universidad, aunque no creo que esto tenga anda que ver ya que los problemas de rendimiento en videojuegos venían de antes y que los drivers, al menos los de nvidia, están actualizados.

Espero que podáis echarme un cable, si necesitas algún tipo más de información que yo pueda dar, solo tenéis que decirlo. Un saludo a todos.
 
Prueba a quitar el polvo acumulado dentro del portatil y cambio de pasta termica
 
Hace relativamente poco que probé a quitarle el polvo, supongo que le cambiaré también la pasta térmica en cuanto pueda, a ver si así arreglo algo.

Muchas Gracias
 
tengo el mismo portatil que tu, y hace unos meses note que empezaba a ir lento le desmonte le limpie bien el polvo y cambie la pasta termica. Parece otro las temperaturas han bajado muchisimo y e visto que tienes puesto un nvme asi que velocidad de lectura esta bien. Prueba alguna actualizacion que tengas tanto de windows como de grafica.
 
Arriba