• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Stuttering

Entonces, cuando los fps "bailan" pero siempre con unos registros por encima de los 60, se supone que no se notan esos cambios? Quien dice que bailan dice 1 o 2 fps arriba y abajo, también me he dado cuenta de que en el fifa aun estando con 60 fps fijos se producen algunos tirones, pero creo que eso ya es por la conexión a internet que tenga la otra persona, porque de fps voy bien

FPS son frames por segundo, pero para que haya fluidez tienen que ir seguidos uno detrás del otro. Si tienes 60fps pero en lugar de tardar cada frame 16.66ms, uno tarda 23ms, otro tarda 14, otro 20 y tal pues no va a haber fluidez. Capar los FPS con rivatuner impone que a 60fps cada frame dure 16.66ms, o al menos lo intenta, ya que es mucho más preciso que otros limitadores. Prueba a capar a 60fps por ejemplo a ver si notas diferencia.
De todos modos no queda claro a que te refieres porque a veces hablas de tirones, otras veces hablas de borrosidad, son problemas distintos.

Luego hay otras cosas que ayudan, por ejemplo poner los planes de energia en alto rendimiento tanto para cpu como gpu, también en el panel de control de nvidia desactivar cache de sombreado, especialmente si el juego está en un HDD.
 
Y si al girar la cámara no se nota fluidez del todo? O sea, se nota que va bien de fps pero algo borroso al girar la cámara, no como si estuviese quieta, sino como si se difuminara un poco
 
Y si al girar la cámara no se nota fluidez del todo? O sea, se nota que va bien de fps pero algo borroso al girar la cámara, no como si estuviese quieta, sino como si se difuminara un poco

Eso podría ser ghosting y ya es cosa del monitor.
Lo que quieres decir es que tienes ambos problemas, borrosidad al girar la cámara pero también tirones a veces?
Que monitor tienes?
 
En realidad lo que más tengo es la borrosidad esa al girar la cámara, tengo de monitor un samsung S22D300
 
En realidad lo que más tengo es la borrosidad esa al girar la cámara, tengo de monitor un samsung S22D300

Mira a ver si el monitor tiene opciones para modificar el tiempo de respuesta, o response time, y ve cambiando entre todos los diferentes modos, a ver si notas mejora.
Hacer overclock al refresco del monitor también podría ayudar un poco, por ejemplo a 75Hz, pero ya depende del monitor si lo soporta.
 
con el mando no me pasa
 
eso es problema de la versión de los drivers de nvidia que en algunos juegos mejoran y en otras empeoran . prueba otras versiones de drivers de nvidia. y ponte algun bloqueo para que de momento no te obligue a actualizar.
 
Hola, la fuente es de owlotech, de pccomponentes la compré, iba junto con la caja
yo no usaría una fuente como esa ni loco
controla temperaturas de cpu y vga
actualiza los drivers a los ultimos ya que en nvidia salieron unos drviers malos para el gsync (ya esta solucionado)
si hace falta reinstala todo de nuevo
 
Arriba