• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube fotos curiosas, divertidas y memes. Y videos.

Un Clásico xD


A saber como han cogido el avión, son bestias para todo xD (Es como poner una RTX 3090 a una A320 ._. xD)


When no hay guerra y te dan vacaciones xD



ajajajajjaj

 
Última edición:
Ooooosstiiiiaaaassss...
Esta me la acaban de pasar y me he quedao flipao...😲
En serio? Un montaje?
Chacho... pon un Spoiler o algo... un Danger... ATENCIÓN... o algo asi... joder... es la cosa mas fuerte que he visto nunca...
 
Última edición:
Ooooosstiiiiaaaassss...
Esta me la acaban de pasar y me he quedao flipao...😲
En serio? Un montaje?
Que mal cuerpo te deja.
Joder.
Pero ya le vale al otro pasar por debajo del camión, que esperaba?
 
Por eso tengo dudas de si es un video real.
Si te fijas en los 2 videos más o menos cuadra la situación de las cosas.
Además de que los restos espachurrados si los miras bien son de persona, cuadra todo.
No lo veo como FAKE, la verdad.
Lo cual vuelvo a plantear, que esperaba el tonto pollas pasando por debajo de un camión en marcha?
 
Lo cual vuelvo a plantear, que esperaba el tonto pollas pasando por debajo de un camión en marcha?
Pobrecillo xd... que es la muerte de una persona... aunque quizas un poco buscada... ahora en casa, con el aire o la estufa... las manticas... el cuarto de baño al lado... la nevera 2 pasos mas para alla... pero en la calle... con una bici... quizas llegaba tarde a algo o tenia que pasar y no veia otra opción...
a quien no casi no le atropella un coche por alguna tontería xd...
estais hablando... de alguien que a muerto... viendo si es verdad o no... comparando y viendo el video de nuevo... comparando detallitos...
es una pena que alguien muera o bueno... deje de existir para siempre... me hace coger miedo de lo fragil que puede llegar a ser todo...
AMIGOS... ese no a ido al cielo o al infierno... y ahora mismo no es una mosca... ese a dejado de existir para siempre... a dejado de tener consciencia de absolutamente todo... a dejado de existir...
nisiquiera sabra de que a muerto quizás...
¿Os molaria dejar de tener consciencia para siempre? nubloso destino ¿no? ahora lo podeis pensar... 2 minutos quizas despues no... nisiquiera quizás entendemos que significa eso...
la Nada... mas que la nada... os imagináis la nada?... no podeis... porque imaginarse la nada es tener algo... ni tu propio pensamiento existe en esa nada.
...
 
Última edición:
Pobrecillo xd... que es la muerte de una persona... aunque quizas un poco buscada... ahora en casa, con el aire o la estufa... las manticas... el cuarto de baño al lado... la nevera 2 pasos mas para alla... pero en la calle... con una bici... quizas llegaba tarde a algo o tenia que pasar y no veia otra opción...
a quien no casi no le atropella un coche por alguna tontería xd...
estais hablando... de alguien que a muerto... viendo si es verdad o no... comparando y viendo el video de nuevo... comparando detallitos...
es una pena que alguien muera o bueno... deje de existir para siempre... me hace coger miedo de lo fragil que puede llegar a ser todo...
AMIGOS... ese no a ido al cielo o al infierno... y ahora mismo no es una mosca... ese a dejado de existir para siempre... a dejado de tener consciencia de absolutamente todo... a dejado de existir...
nisiquiera sabra de que a muerto quizás...
¿Os molaria dejar de tener consciencia para siempre? nubloso destino ¿no? ahora lo podeis pensar... 2 minutos quizas despues no... nisiquiera quizás entendemos que significa eso...
la Nada... mas que la nada... os imagináis la nada?... no podeis... porque imaginarse la nada es tener algo... ni tu propio pensamiento existe en esa nada.
...
Es cierto y tienes razón, es una muerte y es trágico.

Pero es que no deja de ser absurdo ponerte debajo de un camión en marcha.
Pero es la eterna disputa de: Vé y diselo a sus famililares, a ver que gracia les hace.

Mi abuelo siempre me comentaba la anécdota de cuando era pequeño, con un amigo iban jugando y corriendo por Barcelona y queriendo engancharse y subir al Tranvía el amigo se cayó y el Tranvía le amputó la pierna al amigo.
Este caso no deja de ser más o menos lo mismo.
 
Es cierto y tienes razón, es una muerte y es trágico.

Pero es que no deja de ser absurdo ponerte debajo de un camión en marcha.
Pero es la eterna disputa de: Vé y diselo a sus famililares, a ver que gracia les hace.

Mi abuelo siempre me comentaba la anécdota de cuando era pequeño, con un amigo iban jugando y corriendo por Barcelona y queriendo engancharse y subir al Tranvía el amigo se cayó y el Tranvía le amputó la pierna al amigo.
Este caso no deja de ser más o menos lo mismo.
Perdón... quizás a sido mas una rabieta que otra cosa...
Joder... la verdad esque algo asi tiene que ser muy traumatico... quizás con 8/10 años puedas pasar pagina y olvidarlo... con 13/14 me imagino que es algo ya de por vida...
no me quiero imaginar la situacion... ¿pero que haces en ese momento? quizás solo te congelas... tiene que ser algo muy fuerte... quizás mi opinión sobra...
 
Última edición:
Es que es raro como se ve que va hacia el camion como si nada...
Por eso tengo dudas de si es un video real.
En asia es muy habitual que mucha gente se suicide metiendose debajo de los camiones, no creo que sea un montaje, porque no es el primero que veo (ni el último, pero si que es curioso como este en concreto se ha hecho bastante viral, ese video debe tener más de 1 año).

Y si tio, ponle un "spoiler" o un aviso, que estas cosas dependiendo de a quien pueden afectar en exceso. Yo ya estoy inmunizado porque he visto muchos pero reconozco que las primeras veces si que impactaba...
 
Animo ha todos! Un poco de Risas siempre viene bien 0:45 xD ajajajaj


 
Última edición:
Lo puse en otro hilo y me pareció gracioso en su momento, así que aprovecho para volverlo a poner por aquí.

 
Arriba